Todos los datos sobre Group Therapy, el nuevo álbum de Above & Beyond

Venimos anunciando hace un tiempo que en breve tendríamos a nuestra disposición Group Therapy, el nuevo y esperado álbum del trío trancero británico Above & Beyond como tales, nada de Oceanlab o cualquier otro alias: ellos y su estilo principal. Hoy por fin ya os podemos dar todos los datos sobre tan deseado nuevo trabajo.

Para empezar, ya nos queda menos de un mes para poder disfrutarlo, ya que estará en la calle el día 6 del próximo mes de junio. Estará compuesto por un total de 15 temas, entre los que las colaboraciones vocales irán de las de Richard Bedford para las voces masculinas a las femeninas de Zoë Johnston.
En cuanto a las ediciones, además de una estandar con los 15 temas que os hemos comentado, tendréis otra de lujo, en formato físico que destaca por estar compuesta por un cuidado libro en tapa dura de 40 páginas, entre las que se incluyen incluso las letras manuscritas por los miembros del trío, además de contenido exclusivo en vídeo, con entrevistas y otros materiales que seguro encantan a los fans.
En iTunes tendréis disponible el formato digital, tanto estandar como de lujo, aunque prescindiendo del libro; no así de los vídeos o una copia digital del libreto.

Os dejamos el tracklist y el vídeo oficial para Thing Called Love, el último single extraído de este álbum, del que ya os hablamos pero para el que no os habíamos ofrecido imágenes.

Above & Beyond feat. Richard Bedford "Thing Called Love" Official Music Video




01. Filmic
02. Alchemy feat. Zoë Johnston
03. Sun & Moon feat. Richard Bedford
04. You Got To Go feat. Zoë Johnston
05. Black Room Boy (vocals by Tony McGuinness and Richard Bedford)
06. Giving It Out feat. Zoë Johnston
07. On My Way To Heaven feat. Richard Bedford
08. Prelude
09. Sun In Your Eyes

10. Love Is Not Enough feat. Zoë Johnston
11. Every Little Beat feat. Richard Bedford

12. Sweetest Heart feat. Zoë Johnston

13. Thing Called Love feat. Richard Bedford
14. Only A Few Things feat. Zoë Johnston

15. Eternal

Myspace | Above & Beyond
Vídeo | Youtube

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...