Pre-Party Fresh Weekend: más motivos para asistir al festival gallego

Si sois de los festivaleros veraniegos que nos siguen, seguro que habéis estado atentos a lo prometedor que se presenta este año (por segundo consecutivo, la verdad) el Fresh Weekend de Cerceda. Un cartel excelente para un festival diferente, en un parque acuático como el Aquapark de dicha localidad coruñense.

Así que ya sabréis que se celebra los días 1 y 2 de julio, fechas en las que muchos de vosotros estaréis, o bien en plenas vacaciones, o comenzándolas. Para los que os tenéis que desplazar expresamente para el festival, esta noticia quizás sea poneros los dientes largos, pero para la gente de la zona o los que elijáis comenzar vuestro periodo vacacional yéndoos de festival hasta Galicia, es sin duda una excelente idea aprovechar esta nueva propuesta de la organización.

Se trata de una Pre-Party que el festival ha organizado la noche antes a los dos principales del evento, el jueves 30 de junio. A partir de las 10 de la noche, con los abonos del festival (sin pagar nada extra) se podrá disfrutar en las instalaciones del evento de una excelente noche repleta de techno gracias a District One, o lo que es lo mismo Anton Pieete y Bart Skils, y de tech house con Liron van Daale aka Kabale Und Liebe y algunos de los artistas locales más destacables, como son Grobas, Sergio Amaro y Ubi. No se puede pedir más a un abono de, por ahora, 50 euros, ¿no?

Sitio oficial | Fresh Weekend

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...