Personal Jesus: Eric Prydz también realizó su remezcla

Ayer os hablábamos de la asistencia de Eric Prydz a Creamfields Andalucía, y hoy volvemos a hablar de él, con motivo de un nuevo remix que ha realizado que, a buen seguro, apoyará y potenciará al sueco en su actuación en Jerez de este verano.

Y es que ya os hablábamos anteriormente de su remezcla realizada para Never Let Me Down Again de Depeche Mode, incluida en la edición triple del nuevo disco de remixes sobre los temas más importantes de la discografía de la banda de Dave Gahan, y que además se incluía en una primera versión del primer ep lanzado para promocionar esa colección de remixes, Personal Jesus.

Hoy nos enteramos de que, además de los de Alex Metric y The Stargate, quedaban más remixes en el tintero y uno de ellos es precisamente este en el que Prydz se lleva el icónico tema de Depeche Mode al terreno progresivo. Bien es cierto que tampoco era ningún secreto, y este nuevo remix ya se había usado en alguna sesión, durante el WMC de este pasado mes de marzo. Ahora, gracias a esto, cabe suponer que, a medida que vayan apareciendo eps extraídos del reciente álbum de remixes de Depeche Mode, se ira desvelando alguna que otra joya más que se ha quedado por el cmaino y que bien hubiera merecido su lugar en ese tracklist y que, probablemente se haya quedado fuera más que por falta de calidad, por motivos de espacio en ese tracklist.

Ve el video en el sitio original.
Audio | Youtube
Myspace | Eric Prydz, Depeche Mode
Vía:Noctamina
http://dancinginmyhouse.over-blog.es

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...