David Guetta se "asegura"


Es domingo, así que vamos a daros hoy (sin que sirva de precedente) una noticia ligerita, que no es cuestión de abrumaros con cosas trascendentes en una tarde dominical en la que únicamente hay que estar preocupados por disfrutar del sol que muchos tenemos.

El caso es que anteayer, nuestros colegas de Klubbers nos contaban un caso curioso, cómo no, sobre David Guetta. Muchos querréis que no le ataquemos (y conste que no lo hacemos) y lo tomemos más en serio, pero es que con cosas como esta, no hace más que dejar su nombre un poco bajo, y más si tenemos en cuenta que la mitad de su fama mundial es gracias a la red de redes.

Según parece, como ya os comentamos hace unos días, su próximo tema Where Them Girls At se ha filtrado antes de tiempo (en el post que le dedicamos ya avisábamos de que el audio no duraría mucho, y de hecho ya lo hemos cambiado en un par de ocasiones), según parece, incluso sin terminar. Aunque a mi el sonido del tema me parecía “tan terminado” como el de cualquiera de sus recientes hits.

Así pues, muy molesto el señor Guetta, ha decidido nada menos que contratar a un antiguo responsable de seguridad del Pentágono para que en el futuro estas cosas no le vuelvan a suceder. Según afirma el productor francés, es un tema que realmente le preocupa, por lo que hay que poner todos los medios necesarios para evitar estas situaciones.
Lo que yo me pregunto al respecto es si Monsieur Guetta no conoce la manera en que funcionan tanto la red, como los grandes sellos discográficos. Esto es exactamente lo que tiene ser una gran estrella del mainstream: todos los ojos y oídos están puestos en ti, y la gente está siempre esperando tu siguiente paso. Le ha pasado a gente “un poco más importante que él” como Madonna, U2 o Coldplay, por decir algún ejemplo, y supongo que les seguirá pasando a él y a otros tantos, con o sin gorilas de la seguridad.
Lo normal es que, en cuanto alguien de tu sello consigue algo de material, (eso te pasa por andar con grandes sellos, estas cosas no le pasan a la gente de sellos independientes o menores) ya sea directamente desde el estudio o justo antes de comenzar el proceso de duplicado; tu música está en la red antes de tiempo.

Señor Guetta: en lugar de contratar a expertos en seguridad (seguro que los responsables de la PlayStation Network también tienen expertos en seguridad) desde Noctamina te aconsejamos, o bien hacerte “indie” o dejar a la red seguir su curso “natural”. Porque, aceptémoslo, este tipo de filtraciones, con el sistema tradicional, son, más que inevitables, imposibles de impedir.

Vía | Klubbers
Vía:noctamina
http://dancinginmyhouse.over-blog.es

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...