Moby nos deja ser los primeros en escuchar Destroyed

Algunas veces uno debe salir de su descanso y ponerse a trabajar una vez más, y esta es una de esas. Diréis que por qué, y yo simplemente os digo que, por un lado, la ocasión lo merece, y por otro, vosotros os merecéis estar al día cuanto antes.

Pero dejémonos de tonterías y vayamos al grano; este post es únicamente para poneros sobre aviso; falta menos de una semana para poder poner nuestras manos el próximo lunes sobre el flamante nuevo material de Richard Mellville, o Moby, si lo preferís, y algunos estamos ya casi contando las horas.
Por suerte para todos nosotros, Moby ha decidido que no merece la pena tenernos 6 días más en ascuas y que nos merecemos poder empezar a degustar todos y cada uno de los 15 temas que componen Destroyed. En este momento, yo ya lo estoy haciendo, y por lo que llevo escuchado hasta el momento, os ruego y os aconsejo encarecidamente que os dirijáis YA al sitio oficial del álbum destroyed.moby.com, dónde podréis encontraros por primera vez con este nuevo trabajo de nuestro vegano favorito. Id sacando vuestras propias conclusiones, que en breve desempolvaremos ese especial que le debemos a Mr. Mellville para empezar dando un repaso en profundidad a este, por ahora excelente, Destroyed. Y por cierto, ¡contadnos que os ha parecido cuando terminéis de escucharlo!

En Noctamina | The Day: Moby nos muestra el primer single de Destroyed
Sitio oficial | Moby, Destroyed
Myspace | Moby
Vía:Noctamina
http://dancinginmyhouse.over-blog.es

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...