Google Music Beta: ¿Cómo solicitar una invitación al servicio desde cualquier país?

Google acaba de anunciar en la I/O Conference el lanzamiento de su nuevo servicio Google Music Beta, un nuevo sistema de almacenamiento y sincronización de música en la nube, que permite guardar hasta 20.000 canciones de tus artistas favoritos, sin tener que lidiar con espacios físicos en dónde guardarlas, similar al lanzado por Amazon.
Por el momento se encuentra disponible sólo por invitación en los Estados Unidos y será gratis, al menos mientras se encuentre en beta, algo que por supuesto generó algunas bromas en Twitter, ya que Gmail estuvo en beta del 2004 al 2009, por lo que probablemente no haya nada de qué preocuparse, mientras no reciban la visita de las discográficas por supuesto.
La idea del servicio es poder utilizar la nube como un espacio ideal para subir toda nuestra música, la cuál podrá accederse desde nuestra computadora o cualquier dispositivo Android. En caso de no disponer de conexión a Internet, la aplicación móvil incluirá la función de reproducción offline, mostrando las canciones que se encuentran físicamente en el dispositivo en cuestión.
La única crítica que se le hace a Google es no incluir, al menos por el momento, la posibilidad de adquirir música desde el servicio, algo que lo hubiese puesto como competencia de iTunes en lugar de convertirse en un complemento del mismo. Es de suponer, que de tener éxito, Google incorpore esta función a su servicio y permita a los usuarios comprar y acceder a sus canciones favoritas desde cualquier dispositivo y en cuestión de segundos.
Por lo pronto, para poder solicitar tu invitación sólo tenés que entrar al Proxy Zend2.info, colocar la URL de Google Music, introducir tu correo y clave, y solicitar una invitación para comenzar a probar el servicio.

Enlace | Google Music Beta | Proxy

Vía:Dotpop
http://dancinginmyhouse.over-blog.es

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...