0 com

Musica Casa - Dj Joseph 87‏

Sesión del Dj Joseph 87 para todos vosotros. te la puedes descargar haciendo click en la flecha negra del reproductor.

http://soundcloud.com/djjoseph87/musica-casa-dj-joseph-87 Musica Casa - dj joseph 87 by djjoseph87

Vía:Dj Joseph 87
http://dancinginmyhouse.over-blog.es
Read more »
0 com

RIVA STARR 8 FREE DOWNLOADS

Got some free stuff from Riva Starr and Snatch! Records;

  1. laidbackluke [RIVA STARR RE:CHUNK]
  2. daft chunk [RIVA STARR RE:CHUNK]
  3. in the groove [RIVA STARR RE:CHUNK]
  4. thomas schumacher bandera (dub mix)
  5. riva starr - i was drunk (soular remix)
  6. riva starr - fanfarone
  7. prince club - i know
  8. jet project - girlfriend
enjoy all 320 mp3s http://www.rivastarr.com/download.htm

Vía:Riva Starr
http://dancinginmyhouse.over-blog.es
Read more »
0 com

James Ash & Denzal Park Bootleg - Titans (Denzal Park Remix)

FREE MP3: James Ash & Denzal Park Bootleg - Titans (Denzal Park Remix)
It’s no wonder Denzal Park is the name on everybody’s lips. Whether releasing killer number one original tracks, remixing for internationally acclaimed artists or showing off their wares at the country’s biggest clubs and festivals, Denzal Park have enjoyed a meteoric rise to the upper echelons of the dance music scene.
The secret to their success? It’s an in house affair. From the first kick drum to the final tweak on the mixing desk, it’s 110% Denzal. There’s no relying on big name remixes or other artists getting them over the line, just a talented duo doing what they do best. Denzal Park will never compromise on quality, so their audience doesn’t have to either. The only thing that really matters to these boys is the music.
Read more »
0 com

Roger Sanchez - Pacha NYC Podcast 097 (Live @ Miami Music Week 2011) 04-04-2011

Roger Sanchez presents Release Yourself
Check out this loive recording of Roger during Ultra Week in Miami 2011. Don't miss his long awaited return to Pacha NYC Friday, April 15!
Read more »
0 com

Mark Knight - Toolroom Knights Podcast (Guest Sean Miller) 04-06-2011

Read more »
0 com

Tim Mason - The Moment (incl. Steve Angello Edit) [Size Records]

Tim Mason - The Moment (incl. Steve Angello Edit) [Size Records]
Already certified as one of the biggest records at this years Miami WMC, like a mutant hybrid of Plastikman and the more energetic moments of Swedish House Mafia, Tim Mason's 'The Moment' does exactly what it says on the tin and provides a moment of pure, unadulterated, hands-to-the-ceiling ecstasy, reaching the parts of the body other tracks don't even know exist. And if that's not enough for you then label boss Angello is on hand to add more mayhem with his own edit. This is an absolute monster. 


Go to Beatport.comGet These TracksAdd This Player


Vía:House planet dj
http://dancinginmyhouse.over-blog.es

Read more »
0 com

Right On! de Silicone Soul, sometido a tratamiento para el aniversario de Soma Records

Craig Morrison y Graeme Reedie; así por sus nombres quizás no os suenen mucho, pero si os digo que juntos forman Silicone Soul, la cosa cambia, ¿no? Y ¿qué decir de su clasicazo housero Right On!? Ese tema que tantas y tantas noches, e incluso tardes o mañanas nos ha hecho disfrutar y bailar…

Pues bien, todos los que adoramos aquel tema podemos estar de enhorabuena, porque Soma Records, está celebrando su 20 aniversario en el negocio musical, y entre otras celebraciones en forma de lanzamientos, han decidido publicar unas cuantas remezclas de tan grandísimo clásico del house, bajo el título ahora de Right On. Right On.

La cosa está en manos de M.A.N.D.Y, Nick Curly, Fergie, Ramon Tapia, y Darren Emerson y en la calle desde este mismo lunes, día 4 de abril. Ya sólo nos queda poder darle una escucha a cada una de estas nuevas remezclas para ver si llegan al nivel del original y si revitalizan el tema, dándole una segunda juventud para este verano que se nos echa encima. Desde luego, si todas suenan como esta de Nick Curly, que, aún prescindiendo de la parte más vocal del tema, originalmente interpretada por Louise Claire Marshall, conserva toda la esencia house del mismo, este será uno de los imprescindibles de la temporada, aunque el original siempre tendrá un lugar en nuestros corazones. Por cierto… ¿por qué ya no se hacen temas como este?



Vía:Noctamina
http://dancinginmyhouse.over-blog.es
Read more »
0 com

Grandes clásicos del dance: Mory Kante - Yé ké Yé ké



Pocas veces un artista africano ha llegado tan lejos en el mundo del dance. No creo que me equivoque si digo que en esto de la música de baile, al menos como la entendemos nosotros, Mory Kante es el africano (y no digamos guineano) más universal de todos los tiempos.
El caso es que Kante, un artista más bien tradicional pegó el pelotazo allá por el 88 y aún estamos escuchando los ecos de su Yé ké Yé ké (conocido simplemente como Yeke Yeke). Porque a ver: que levante la mano quien no conozca este tema. Si no en su versión original, en alguna de las posteriores, que no han sido pocas.

Y si, es cierto que quizás a los más jóvenes, esto os resulte un poco chocante como para escucharlo en las pistas de baile, pero esta misma versión que tenéis en este post era la que se podía escuchar en aquella época en clubs, discotecas y en la radio… ¡y mucho! Después hemos tenido remezclas con un toque más actual como el Hardfloor Remix que incluso se incluyó en la banda sonora de la película de Leonardo Di Caprio, La Playa, además de haber sido pinchado por infinidad de djs a lo largo de los años de vida con que cuenta el tema. Seguro, este será uno de esos temas que dejarán estupefactos a nuestros nietos cuando les contemos que esto se bailó en el pasado.

Vía:Noctamina
http://dancinginmyhouse.over-blog.es
Read more »
0 com

RECOMENDACIONES WORLD OF HOUSE 6-7/4/11

Haz click en el titulo del tema y lo podras escuchar unos minutos. No son links de descarga.




onii

06/Apr/2011

TechHouse


onii

06/Apr/2011

ProgHous


Mark Mestres

06/Apr/2011

ElectroHouse


ErPo$$e

06/Apr/2011

ProgHouse


ErPo$$e

06/Apr/2011

ElectroHouse


Dj MoRi

06/Apr/2011

TechHouse


Maikel92

06/Apr/2011

ProgHouse


daanielc

06/Apr/2011

ProgHouse


daanielc

06/Apr/2011

ProgHouse


Mark Mestres

06/Apr/2011

ProgHouse


Wanys45

06/Apr/2011

TechHouse

daanielc

07/Apr/2011

ElectroHouse (C)


daanielc

07/Apr/2011

ClubHouse (C)


onii

07/Apr/2011

Techno


onii

07/Apr/2011

LatinHouse (C)

Alex Now

07/Apr/2011

ClubHouse


Alex Now

07/Apr/2011

TechHouse


ErPo$$e

07/Apr/2011

ElectroHouse


ErPo$$e

07/Apr/2011

ElectroHouse


Maikel92

07/Apr/2011

ElectroHouse (C)


Maikel92

07/Apr/2011

DutchHouse (C)


Wanys45

07/Apr/2011

ClubHouse


Vía:woh
http://dancinginmyhouse.over-blog.es
Read more »
0 com

Las Vegas vs Ibiza, ¿cuál es la capital del clubbing mundial?



A través de un tweet de Paul Oakenfold llegaba ayer a un artículo en el New York Post que resumía brevemente la situación en Las Vegas básicamente como que se ha convertido en la capital mundial del ocio nocturno, refiriéndose claro está, a la cultura de club; la capital mundial del vicio ludopático ya era y seguirá siendo por mucho tiempo.

Como podéis imaginar esto nos afecta en cierta medida a los españoles, porque, aunque ya sabemos que Ibiza (casi) no es España, cualquiera que sea preguntado por esta cuestión, al menos entre nosotros y la mayor parte del resto del mundo contestaría que la capital clubber del mundo es Ibiza, ¿o no?.

Éste es, últimamente, un tema recurrente. Yo ya me he topado con este tipo de afirmaciones en muchas ocasiones cuando navego por la red, e incluso me he encontrado a algún artista como Carl Craig, mofándose de tales afirmaciones y desligándose de tal mundillo.

La situación tal y como se resume en el New York Post, es que hoy día, todos los días de la semana podemos disfrutar de alguna actuación de algún dj del starsystem. Nombres como Tiësto, Oakenfold, van Dyk, Fatboy Slim, van Buuren, Deadmau5, Moby, Basement Jaxx o David Guetta, nombrado en este artículo como el líder mundial, aparecen casi semanalmente en los programas de una u otra sala de Las Vegas. Casi todos ellos están adoptando residencias en estos clubes, acudiendo semanalmente o regularmente a la ciudad de Nevada.

Y está claro; con nombres así es fácil que la atención clubber mundial se fije en la Ciudad del Pecado, pero también es cierto que, si os fijáis, aquí no hay sitio para los más modestos ni el underground, como bien reivindica Craig, que afirma categóricamente que por él, “lo que ocurra en Las Vegas se puede quedar en Las Vegas”. Allí todo es a lo grande, y si se puede copiar la Torre Eiffel e incluso las pirámides de Egipto, ¿por qué no se va a poder copiar Ibiza? aunque no sea en una isla y la playa brille por su ausencia, así que los nombres que allí se dan cita no iban a ser menos grandes.

Esta es la situación. Ahora toca el turno de saber que opináis al respecto. Está claro que, para nosotros, los europeos, Ibiza es Ibiza y lo seguirá siendo por mucho tiempo, aunque ya se oye también sobre amenazas desde otros emplazamientos turísticos en las costas de los países del este, pero si que hay que reconocer que Las Vegas está demostrando tener un calendario bastante más amplio que el simplemente veraniego de la isla blanca.

¿Pensáis que podría cambiar a corto medio plazo la consideración de nuestra capital mundial del clubbing? ¿Nos quitarán ese honor los americanos? O por contra nuestros clubes ibicencos ¿seguirán repitiendo año tras año en las listas de templos mejor valorados del mundo? Contadnos que opináis, que la cosa, especialmente para nosotros, tiene miga.

Vía:Noctamina
http://dancinginmyhouse.over-blog.es
Read more »
0 com

Axwell y su Heart Is King

Ya puedes disfrutardel nuevo tema de Axwell en solitario, Heart Is King, una pieza de progressive house que se nos prometía como un autentico rompepistas para la temporada de lives y sesiones veraniega de Axwell a solas o junto a sus compañeros mafiosos, los Swedish House Mafia.

Desde el día 4 de este mismo mes tenéis disponible como descarga y en exclusiva a través de Beatport el tema en cuestión, aunque doy por hecho que más adelante saldrá en formato físico a través de otros distribuidores y junto a sus correspondientes remezclas.

Hoy por hoy, lo que podéis hacer aquí es disfrutar ya del tema íntegramente, aunque por mi parte, debeo decir que para mí ha sido algo decepcionante; tampoco es que yo sea seguidor de Axwell, pero lo que me esperaba tras la preview era algo más interesante. Para nada me parece un mal tema, aunque lo encuentro un poco “desordenado” por una parte y por otra no llego a ver el rompepistas prometido por ninguna parte. A lo sumo encuentro en Heart Is King un tema perfecto para abrir sesión e ir caldeando el ambiente, y poco más. Por supuesto, es sólo una opinión, así que dadme las vuestras, que me interesa conocerlas.

Axwell - Heart Is King by KingOfKings

Vía:Noctamina
http://dancinginmyhouse.over-blog.es
Read more »
0 com

RECOMENDACIONES MINISTRY OF SOUND 7/4/11

Buenas recomendaciones son las que nos hacen desde MINISTRY OF SOUND. Hay para todos los gustos.
Avicii - Penguin - Club Mix

Avicii - Penguin - Club Mix by Ministry of Sound


Yasmin - Finish Line - Freemason's Pegasus Club Mix

Yasmin - Finish Line - Freemason's Pegasus Club Mix by Ministry of Sound


Example - Changed The Way You Kiss Me - Steve Smart & Westfunk Club Mix

Example - Changed The Way You Kiss Me - Steve Smart & Westfunk Club Mix by Ministry of Sound

Vía:Ministry of sound
http://dancinginmyhouse.over-blog.es
Read more »
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...