Henrik Schwarz: otro que se sube al carro orquestal



La verdad es que noticias como esta me encantan a la vez que me siguen sorprendiendo, y eso que ya lo hemos visto en alguna ocasión, como aquella con Carl Craig, o con Paul van Dyk, o con Armin van Buuren... y las que nos quedarán. El caso es que la música de baile se caracteriza en su mayoría por estar realizada a base de “instrumentos” electrónicos, ya sean realmente instrumentos o programas informáticos.
Por eso, cuando vemos a un artista electrónico cambiar de tercio tan radicalmente como para unirse a una verdadera orquesta, en el sentido clásico de la palabra, no podemos más que extrañarnos por un lado, y maravillarnos por otro a poco que tengamos un verdadero amor por la música en general.. Hoy tenemos otro artista más que sumar a esa lista: Henrik Schwarz. Conocido sobre todo por dedicarse al deep house, sorprende ver como este alemán se une al selecto club de los artistas electro-orquestales, aunque en este caso, en sus trabajos junto a Bugge Wesseltoft ya nos indicaba que por aquí podrían ir los tiros.
Y claro, nos deja con ganas de saborear el trabajo en el que anda inmerso estos días. Porque pocos datos tenemos. Sólo el vídeo sobre estas líneas y una entrada en su perfil de Facebook donde dice que está trabajando en un álbum muy especial. Lo único que sabemos es que se trata de música al estilo Schwarz pero ejecutada por una orquesta y ni siquiera sabemos is es nueva o adaptaciones de trabajos ya existentes. Estaremos atentos al resultado final de esta nueva aventura de Schwarz y os daremos cuenta del mismo en cuanto tengamos noticias al respecto, que yo al menos estoy deseando escucharlo.

Myspace | Henrik Schwarz
Más información | ohsotrue.de
Vídeo | Youtube

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...