Versiones y remixes para el fin de semana: Kylie Minogue - Slow



¿Se puede decir algo nuevo a estas alturas de Kylie Minogue? Probablemente ya está casi todo dicho, aunque siempre se le pueden dedicar algunas palabras más a la diva australiana.
Como la mayoría sabréis, sus inicios estuvieron ligados a Stock Aitken & Waterman y su sonido inicial se hubiera podido confundir fácilmente con el de nuestro querido en internet, Rick Astley si no fuera por la voz, ya que los temas de la factoria SA&W pasaban por ser prácticamente iguales para todos sus artistas.
Pero cuando parecía que la carrera de la Minogue había alcanzado su punto de no retorno, en el 2001 llegó su hit ya atemporal, Can’t Get You Out Of My Head, incluido en su álbum Fever, que la hacía entrar en terrenos más house de lo habitual en ella y hacía funcionar a la perfección la nueva fórmula, catapultándola a lo más alto de las listas de ventas, de éxitos, de número de veces pinchada… lo que queráis, ¡vaya!

A aquel Fever le fueron siguiendo álbumes que, si bien comercialmente no han funcionado mal, nunca nos han llegado a sorprender con hit tan claro como Can’t Get You Out Of My Head.
El tema de hoy en concreto, Slow, proviene del siguiente álbum tras Fever, Body Language, que se publicaba un par de años más tarde, en el 2003. En él, además de este, se incluían temas tan merecedores de fama como su Can’t Get You Out Of My Head, si bien ninguno alcanzaba la bailabilidad de aquel.
Por lo que a Slow en si mismo respecta, no fue mal recibido, y sobre todo con su vídeo ya marcaba por donde iban a ir los tiros visuales en posteriores singles, porque este esquema ya se lo hemos visto en algún que otro clip más.



Kylie Minogue – Slow (The Chemical Brothers Remix)

En cuanto al remix de turno, se lo debemos hoy a nuestros queridos hermanos químicos, que tantas alegrías nos dan como productores de sus propios temas como a la hora de remezclar los de otros artistas.

Su remezcla para el Slow de la Minogue fue uno de los temas incluidos en Boombox, una recopilación de remixes realizados sobre algunos de sus temas los temas más destacables de sus álbumes recientes que se ponía a la venta en el 2009. En ella no sólo podíamos encontrar a The Chemical Brothers, habiendo unos cuantos grandes nombres que sumar al de los de Manchester, como Fischerspooner, Kid Creme, o Sebastian Leger entre otros.

A mi desde luego, el Slow original es un tema que no me desagrada en absoluto, pareciéndome de lo más admisible del panorama mainstream reciente, y debo decir que hoy día no se hacen temas así en dicho panorama, con intentos bastante peores de otras supuestas divas a las que mejor no voy a nombrar para que nadie entre a degüello. Pero está claro, en Noctamina somos como somos, y ante un remix de The Chemical Brothers no podemos más que sentir debilidad, por bueno que sea el original, así que hoy toca decantarnos por el remix, ¿no creéis?

Vía:noctamina
http://dancinginmyhouse.over-blog.es

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...