Primeras citas de Mayo @t Row 14 – Bcn

Row 14, la sala situada en la localidad barcelonesa de Villadecans, nos presenta las que son sus primeras cartas para este inminente mes de Mayo, especialmente las fiestas que tendrán lugar en las sesiones matinales de Elrow.
Comienza la mañana del día 1, con la ya anunciada visita del canadiense Tiga, que estará acompañado por Kosmos, residente de la sala Nitsa; y por los residentes de las sesiones matinales de Elrow, Marc Maya, Mario Biani y De La Swing. Por su parte el Row Bar albergará a la gente de Tracy Records, comandados por el propio Kosmos y que estará escoltado por Ginebra, Funkmasta y Radiocontrol, todos ellos dispuestos a no dejar títere con cabeza.

Una semana después, la mañana del 8 de Mayo, Elrow se viste de gala para ofrecer el set conjunto de Marc Marzenit y Henry Saiz, que se marcarán una sesión de cuatro horitas, y que rematará en un cierre a cargo de Marc Maya. Por su parte la gente de BCNurec tomará las riendas del Row Bar.
La calidad no decae en la sesión mañanera del 15 de Mayo, y es que el cincuenta por ciento del combo alemán Tiefschwarz, concretamente Ali Schwarz, que viene a ofrecernos uno de sus elegantes a la vez que pisteros sets. Los residentes Marc Maya y Tony Varga le acompañarán en la cabina del Row Club.

Pero el Row Bar también prepara una sesión muy especial, a cargo de los monstruos de Miracle, plataforma muy bien representada en esta velada, gracias a Jaumetic, Iñaqui Marín y Alecs Marta.
Espectaculares las primeras citas fijadas en las sesiones matinales de Row 14, calidad a raudales durante la primera mitad del mes.

 Vía:Mixside
http://dancinginmyhouse.over-blog.es

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...