Ferrari Electroma y Cabeza Deadmau5 en diamantes... ¿Alguien da más? ¡Adjudicado!

¿Recordáis la subasta en eBay por la que EMI iba a vender el Ferrari de Daft Punk, usado en Electroma y cuyos fondos se destinarían a la Cruz Roja de Japón? Pues bien, ya se ha realizado. Y el Ferrari no ha sido lo único que ha cambiado de manos… o de cabeza.

En esta subasta, en la que también había objetos como la cazadora de Chris Martin en el vídeo de Viva La Vida, o un piano de los estudios de Abbey Road, se coló finalmente una de las cabezas que usa Deadmau5 en sus shows, concretamente una que simula estar cubierta de diamantes.
Al final, se han recaudado un total de 940 mil dólares, de los cuales 42 mil corresponden al Ferrari de nuestros robots favoritos, y 19 mil al disfraz de ratón. No está mal, aunque sin ser un experto en coches “clásicos” y más tratándose de un Ferrari, y famoso para más inri, me parece muy poco dinero (unos 28.400 euros al cambio, frente a 12.853 de la cabeza) por un artículo como ese, y más si lo comparamos con lo conseguido por el disfraz de Deadmau5. Poco más del doble por un coche así en comparación con una cabeza de fieltro y cristales Swarovski (como mucho). De cualquier forma, esto sólo demuestra, una vez más, que los fans, aún siendo tan solidarios, suelen estar mal de la azotea, aunque en este caso es muy de agradecer que se hayan rascado el bolsillo tal que así, ¿no?
Vía: noctamina
http://dancinginmyhouse.over-blog.es

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...