The Smashing Pumpkins se asocia con EMI Music

The Smashing Pumpkins se encuentra anunciando que en breve EMI Music le editará un disco de diez canciones, las cuales se desprenden del proyecto de cuarenta y cuatro pistas Teargarden by Kaleidyscope. Este disco, titulado Oceania, no contendrá ninguno de los nueve tracks que la banda ya regalara a través de Internet.

La inminente publicación de Oceania se deriva de un acuerdo que la banda acaba de firmar con EMI Music. “Lo que hace al acuerdo con EMI innovador es que nos hemos asegurado el derecho de todos los materiales inéditos y estaremos a cargo de cualquier versión adicional según nuestro criterio”, dijo Billy Corgan, y agregó “en esencia, la banda tiene las llaves de la bodega y puede liberar lo que quiera, cuando quiera. EMI apoya totalmente este derecho, pues son nuestros socios con arreglo a él”.

Por otra parte, durante los próximos años EMI Music reeditará los álbumes que la banda publicara entre 1991 y 2000, todos ellos remasterizados y acompañados de extras sin especificar. Este otoño verán la luz Gish, Siamese Dream y el recopilatorio de rarezas Pisces Iscariot; en 2012 será el turno de Mellon Collie and the Infinite Sadness, Adore y el compendio The Aeroplane Flies High; en 2013, por último, se liberarán Machina/The Machines of God, Machina II: The Friends and Enemies of Modern Music y otro recopilatorio.

EMI Music liberará Oceania en formato digital durante el próximo mes de septiembre. Entretanto, a modo de adelanto, durante la semana próxima será lanzado el track “Owata”. En agosto próximo, poco antes del lanzamiento de Oceania, la banda liderada por Billy Corgan emprenderá una gira del tipo promocional.

The Smashing Pumpkins | Facebook
The Smashing Pumpkins | Web

 Vía:Mixside
http://dancinginmyhouse.over-blog.es

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...