The Day: Moby nos muestra el primer single de Destroyed



Hace no mucho tiempo, ya os poníamos sobre aviso: Moby estaría de vuelta a no mucho tardar, con nuevo trabajo bajo el brazo, Destroyed. Un trabajo de esos que algunos artistas graban en habitaciones de hotel durante sus giras.
Aunque en aquel momento Moby nos ofrecía como regalo tres de los temas que vendrán incluidos en este nuevo álbum, ninguno de ellos era propiamente un single, ya que además son temas ya conocidos, extraídos de la banda sonora de la película The Next Three Days, al menos ya nos servían para hacernos una idea de que línea iba a seguir Moby en este nuevo trabajo.
Ahora si que tenemos un primer single, The Day, ya que la fecha para Destroyed está ya aquí mismo (el 16 de mayo, por si no lo recordáis) y con este nuevo tema nos llevamos una sorpresa, sobre todo porque no tienen nada que ver con lo ya escuchado en aquel regalo de hace un tiempo, mucho más oscuro.
Este The Day, que ya está disponible en iTunes, nos muestra (una vez más) el lado más íntimo de Richard Melville, como manda el hecho de haber sido grabado en una habitación de hotel a las 7 de la mañana. Según nos cuenta Moby, fue en un hotel de España (no concreta más, aunque nos hemos enterado por ahí de que fue en el madrileño Paseo de la Castellana) y lo interpretó tan sólo con una guitarra acústica, mientras lo grababa con su teléfono móvil, para luego regrabarlo, ya en condiciones adecuadas en su propio estudio. Y si los anteriores temas me dejaron un poco frío, (aún siendo excelentes) este, en cambio, ha conseguido despertar todo el interés que puedo tener en el inminente Destroyed.
Para The Day ya tenemos vídeo, como habéis visto arriba, en el que aparece como reclamo la actriz Heather Graham aunque nos llega más información junto al tema y el clip. Por ejemplo, si os dáis una vuelta por la web oficial de Moby, podréis haceros gratis con el remix de Apparat para el Pale Horses que incluía en su anterior trabajo, Wait For Me. Además, también podréis echar un vistazo a unas cuantas de las fotografías hechas por el mismo Melville que vendrán incluidas en un libreto que acompañará a este nuevo trabajo, y, por si no estais satisfechos aún, aquí os recordamos el tracklist y añadimas la portada del álbum.
destroyed.jpg
01. The Broken Places
02. Be The One
03. Sevastopol
04. The Low Hum
05. Rockets
06. The Day
07. The Right Thing
08. After
09. Victoria Lucas
10. Blue Moon
11. Lie Down in Darkness
12. Stella Maris
13. The Violent Bear It Away
14. Lacrimae
15. When You Are Old
Sitio oficial | moby.com
Myspace | Moby
Vídeo | Youtube

Vía:noctamina
  http://dancinginmyhouse.over-blog.es

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...