El Sónar en venta: ahora sabemos por qué

Con la noticia que os traigo a continuación cobra un poco más de sentido el eslogan que exhibe este año el Sónar, diciendo que está en venta. Porque, todos estamos acostumbrados a pagar por las entradas de los eventos, pero ¿y por actuar en ellos? ¿No es más normal que se pague a los artistas que lo hacen?

Pues si, pero este año, la organización del festival ha decidido seguir apostando por la originalidad, y la propuesta que nos ofrecen es de lo más apetitosa si nos consideramos unos artistas del djing en cualquiera de sus vertientes (aunque todos conocemos el carácter innovador del evento, claro).
Y es que, sin ir más lejos, Sónar ofrece la oportunidad de pujar por una actuación de 50 minutos dentro del escenario SonarCar (ese que se destina a los nuevos valores) a todo el mundo, y por supuesto como se trata de una subasta, el premio se lo lleva el que más ganas tenga de pagar.

A esta nueva idea la han denominado DJ PASS y consiste en un puja que se abrirá en eBay el día 2 de mayo, y el premio es ese: un dj set en el escenario SonarCar (en Barcelona) de unos 50 minutos de duración para la noche del 17 de junio además de una acreditación para el festival. Mejor y más entendido escaparate no vais a encontrar, así que preparad vuestras carteras, porque, aunque la puja de salida es de 1 euro, veo bastante dificil que no llegue a buenas cifras.

Pero si lo vuestro no es el djing y tenéis algo importante que decir, Sónar también ha pensado en vosotros con EGO PASS, que viene a ser básicamente lo mismo, una subasta, aunque aquí se puja por 20 segundos para enviar el mensaje que nos dé la gana a través de todas las pantallas y el audio de los escenarios de SonarClub, tanto en Barcelona como en Galicia (diferentes pujas y diferentes mensajes, claro).

Esta puja también comenzará a partir de 1 euro, aunque la fecha para la de Galicia se abrirá el 9 de mayo y la de Barcelona el 16, y los mensajes ganadores (hay que grabarlos en vídeo, es de suponer) serán emitidos tras el concierto principal en los escenarios ya mencionados en la noche del viernes (en Galicia) y la del sábado (en Barcelona). Además, estas pujas también incluyen la acreditación para el festival en ambos casos.

Queda claro que a original, al Sónar no le gana ningún otro festival, y ahora sólo falta que la sesión que realice el ganador y que los correspondientes mensajes vayan a la par en originalidad. Esperemos que no haya muchos “artistas” pidiendo matrimonio a sus chicas; no porque sea malo, sino porque eso tiene una originalidad nula, ¿no? ¡Ah! Por si a alguien se le pasa por la cabeza, nada de publicidad: estas pujas no permiten negocios o empresas.

Más información | sonar.es
Vía: Noctamina
http://dancinginmyhouse.over-blog.es
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...