Fabric anuncia los eventos solidarios Don’t Forget

Desde los fueros de Fabric se acaba de despachar un comunicado de prensa en el que se anuncia que durante el próximo mes de mayo el club acogerá dos eventos de caridad encauzados a recaudar fondos para auxiliar a Japón y Nueva Zelanda.
Los directivos de Fabric no han perdido de vista que, al tiempo que para ellos todo parece ir bien encaminado, la gente en Japón y Nueva Zelanda continúa resarciéndose de los desastres naturales. Las catástrofes registradas en Japón el pasado 11 de marzo y las que tuvieron lugar en Nueva Zelanda un mes antes que aquéllas aún no han sido subsanadas, de modo que desde Fabric se proyecta celebrar las fiestas Don’t Forget con el objeto de auxiliar a ambos países.

El próximo 12 de mayo el equipo de Fabriclive se conjugará con los sellos Hospitality y Shogun en miras de presentar en exclusiva a algunos de los máximos exponentes del Drum and Bass, como lo son Goldie, Cynatific o Icicle and Rockwell. El 26 de mayo, en tanto, las agencias House Management y Holic llevarán a Fabric a grandes referentes del Techno como Carl Cox, Adam Beyer, Luke Slater o John Digweed.

Las recaudaciones que se obtengan en ambos eventos se repartirán equitativamente entre Red Cross Disaster Fund, New Zealand Embassy Christchurch Earthquake Appeal, Red Dot Relief y The Japan Society Tohoku Earthquake Relief Fund.

Detalles y line up:
Jueves 12 de mayo
Tickets: www.fabriclondon.com
Hora: 9pm – 4am
Precio: £15
Fabriclive, Hospitality & Shogun Audio presentan:
ROOMS TBC:
Ayah Marar (LIVE), Cyantific, Delta Heavy, Dynamite MC, Friction, Goldie, Hatcha, High Contrast, Icicle, London Elektricity, MistaJam, Rockwell, Rod Azlan, Roska & Jamie George, Scratch Perverts, SP:MC, Spectrasoul, Stamina MC, The Others, The Prototypes, True Tiger Collective, Union, Wilkinson, Wrec + more TBC.
Jueves 26 de mayo
Tickets: www.fabriclondon.com
Hora: 9pm – 4am
Precio: £15
Fabric, Holic & Safehouse Management presentan:
ROOM ONE:
Carl Cox, John Digweed, Christian Varela, Jon Rundell
ROOM TWO:
Adam Beyer, Yousef, Speedy J, Alan Fitzpatrick
ROOM THREE:
HOLIC…
Maya Jane Coles (TBC), Geddes, Enzo Siragusa, Tomoki Tamura
Fabric | Web

Vía: Mixside
http://dancinginmyhouse.over-blog.es

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...