Total: From Joy Division to New Order, la historia de dos bandas míticas en un único disco

A estas alturas no pretendo descubrir a nadie dos proyectos tan clásicos e icónicos en esto de la música de baile como son Joy Division y New Order... ya sabéis, la primera fue la banda de Ian Curtis, y la segunda fue el resurgir de los miembros de la misma tras el suicido de aquel.

Hablar de un sólo tema de ambos proyectos es harto difícil, y son muchos los nombres que se nos pueden venir a la cabeza si pensamos en su música. Quizás el primero en acudir sea Blue Monday, de New Order, clásico entre los clásicos, del 83, que ya tuvo su lugar en las páginas de Noctamina hace ya tiempo.
Pero al hablar de clásicos como estos, lo mejor es hacer un repaso sonoro, y eso es precisamente lo que os proponemos ahora con este próximo lanzamiento previsto para el 14 de junio: Total: From Joy Division to New Order. El nombre ya lo dice todo; es un recopilatorio que recoge lo más selecto de ambos proyectos, aunque lo que no dice es que entre estos 18 temas se esconde un inédito de New Order titulado Hellbent.

New Order – Blue Monday



No hace falta que tampoco que os recomiende que os hagáis con una copia de esta excelente colección; es más que posible que ya seáis seguidores de ambos mitos de la música contemporánea, pero por si acaso, os aclaro que si sois jovenzuelos y queréis haceros con una parte de la historia de la música, esta colección es una buena manera de hacerlo. Aquí os dejo el tracklist.
01. Transmission (Joy Division)
02. Love Will Tear Us Apart (Joy Division)
03. Isolation (Joy Division)
04. She’s Lost Control (Joy Division)
05. Atmosphere (Joy Division)
06. Ceremony (New Order)
07. Temptation (New Order)
08. Blue Monday (New Order)
09. Thieves Like Us (New Order)
10. The Perfect Kiss (New Order)
11. Bizarre Love Triangle (New Order)
12. True Faith (New Order)
13. Fine Time (New Order)
14. World in Motion (New Order)
15. Regret (New Order)
16. Crystal (New Order)
17. Krafty (New Order)
18. Hellbent (New Order)

Myspace | New Order
Audio | Youtube

Vía:Noctamina
http://dancinginmyhouse.over-blog.es

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...