¿Es Ancares DJ un excéntrico?

Ancares DJ, quien se hizo del Dj Pass de Sónar 2011 ofreciendo 6.099 euros en la subasta de eBay, acaba de volver a la palestra informativa por razón de la publicación de un extraño video en Youtube y otras ocurrencias colgadas en su Facebook.
El video, titulado LA VERDAD LA VERDAD, comienza con una introducción en la que Ancares DJ se muestra de rostro cubierto y habla un tanto sobre sí mismo en relación al Dj Pass. Posteriormente, en plan informativo, da cuentas de la explosión de supuestos que generó la noticia de su presencia en la nueva edición de Sónar, haciendo especial hincapié en las frases que se apuntaron respecto de él en diversos medios. Finalmente, como si se tratara de una revelación, acaso proferida en el mismo tono soporífero que hubiera usado un oráculo dos mil quinientos años atrás, declara que Ancares DJ es él, Ancares DJ soy yo y Ancares DJ eres tú. ¡Ancares DJ somos todos!” y cierra el asunto con unas imágenes en las que se ve a un crío pinchando para dos vacas en un establo y a un abuelo lanzando unos devaneos acerca del comunismo.

Desde su Facebook, en tanto, Ancares DJ señaló que el artista estadounidense Glenn Medeiros, de quien utilizó un track en una de sus sesiones que colgó en su espacio Soundcloud, se presentará como dj en la próxima edición de Sónar. A fe de Ancares DJ, Glenn Medeiros vive en Pedrafita de Cebreiro, su localidad natal, donde ejerce como profesor de “Conocimiento de medio” en el Colegio Público y, además, tal parece, es él mismo…

A estas alturas, con arreglo a todo lo visto y leído acerca del asunto, no se sabe a ciencia cierta qué pensar en relación a este curioso personaje. Entretanto, desde los fueros de Sónar no se ha confirmado la presencia de Ancares DJ ni, tanto menos, la del artista estadounidense Glenn Medeiros.

ANCARES DJ – LA VERDAD LA VERDAD



Ancares DJ | Soundcloud
Ancares DJ/Nota | Facebook
Sónar | Web
Vía:mixside
http://dancinginmyhouse.over-blog.es

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...