Steve Lawler busca compañero para las Harlem Nights

Steve Lawler, cabeza de Viva Music, acaba de iniciar un concurso encaminado a dar con el dj que habrá de acompañarlo durante la próxima entrega trimestral de las fiestas londinenses Harlem Nights.
El concurso se registra en los fueros de Mixcloud, donde los interesados deben subir sesiones de cuarenta minutos a fin de que éstas sean votadas por el público. Posteriormente, el 13 de junio, día tope del concurso, el equipo de Viva Music tomará las veinticinco sesiones más votadas y, evaluando la técnica de mezcla y la selección musical de ellas, decidirá cuáles son las ganadoras.

El 20 de junio, luego de las apreciaciones pertinentes, Viva Music procederá a notificar a los ganadores, entre quienes serán repartidos premios tales como la residencia en las fiestas Harlem Nights, en Crucifix, Londres, un controlador Traktor S4, un paquete Traktor Pro 2, auriculares de la firma AiAiA, una edición original del compilado Lights Out Decade y acceso a todas las referencias del sello de Steve Lawler durante un año.

Quien se haga del título de “compañero de correrías” de Steve Lawler, comenzará su residencia en el club londinense Crucifix el día 24 de junio, codo a codo con el artista británico, durante los tres meses que durarán las fiestas Harlem Nights.

Steve Lawler | Web
Mixcloud/Concurso | Web
Vía:Mixside 
http://dancinginmyhouse.over-blog.es

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...