Electrobeach Festival 2001 Adelanto Cartel

Desde el Dancing, prácticamente comenzábamos el año anunciando que habría segunda edición del Electrobeach en Benidorm. Pues bien, este año el festival que se celebrará del 24 al 27 de agosto, se traslada Terra Mítica durante 4 días que se convertirán en una garantía de sol, música y como no, fiesta. Pues sí, aunque la organización del Electrobeach va a conservar la mayoría de los recintos utilizados el año pasado como el Beach Stage y Sunset Sessions en la Playa de Levante y Parque del Mirador; este año incorpora como gran novedad que la Global Party se celebrará en el Parque Temático conocido por todos, Terra Mítica. Y no sólo eso, sino que las salas de la ciudad alicantina también tendrán un papel importante, dentro del Electrobeach ya que en ellas se celebrarán fiestas como complemento al festival.
Luke Slater aka Planetary Assault Systems, Steve Lawler, Kevin Saunderson, Ben Sims, Exium, Marc Houle, Nic Fanciulli, Marco Bailey y Fatima Hajji, Maetrik,Cristian Varela y Óscar Mulero, están dentro de los primeros artistas confirmados, además de un showcase Circoloco, por el que desfilarán: Anthony Collins, Dj W!ld, Davide Squillace, Matthias Tanzmann y Garagem & Gauthier Dm.

Abonos y packs de alojamiento:
- Precio especial durante el mes de mayo. Bonos a 50 euros con acceso a todas las fiestas que componen Electrobeach.

- El Festival ofrece la posibilidad de adquirir paquetes de alojamiento en los puntos asociados con la organización. Los packs para el alojamiento oficial tendrán tres precios diferenciados, para el Hotel Bali, para el camping Armanello, camping oficial de Electrobeach, y a través de Hotelopia

Más info | Electrobeach 
Vía: Mixside
http://dancinginmyhouse.over-blog.es

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...