El Dj Pass de Sónar 2011 ya tiene dueño

El Dj Pass de Sónar 2011, válido para pinchar durante cincuenta minutos en el escenario SónarCar de Barcelona el próximo 18 de junio, ya tiene dueño. Rubén Diez Fernández, más conocido como Ancares DJ, ganó la subasta de eBay ofreciendo 6.099 euros.

Ancares DJ, un joven de diecinueve años, oriundo de Pedrafita do Cebreiro, Lugo, se quedó con el Dj Pass tras prevalecer por sobre setenta y seis pujas. Este dj se describe a sí mismo como “el artista más alejado del patrón de la electrónica que conocemos”, cuyo enfoque musical, fuertemente marcado por el sonido de Kraftwerk, se dice “frío y mental”. Tal parece que fueron sus familiares y amigos quienes, a manera de apoyar su bagaje musical, se reunieron con la importante suma de dinero y consiguieron ofrecer la puja más alta.

Cerrado el tema del Dj Pass, quedan aun dos pases especiales por ser subastados. Por un lado, el Ego Pass Sónar Galicia, cuya subasta comenzó el pasado 9 de mayo y finalizará en dos días; por otro, el Ego Pass Sónar Barcelona, que se empieza a subastar hoy, lunes 16 de mayo. Ambos pases especiales son acreditaciones generales para el festival.

Ancares DJ | Soundcloud
Sónar | Web
Vía;Mixside 
http://dancinginmyhouse.over-blog.es

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...