Paul McCartney se pasa de Beatle a dj
Hace ya bastante tiempo, se habló por aquí de los famosos que hacían de djs. Ya sabéis, Lewis Hamilton, la modelo Alexandra Richards, Paris Hilton o nuestros Pocholo, Fonsi Nieto o Jaime Alguersuari; que a veces no hay que salir del país para ver este tipo de fenómenos.Se trata de gente que cobra un verdadero pastizal y que, en mi opinión, son algo parecido a lo de contratar a celebrities (a veces de muy dudosa estofa, y no quiero señalar a GH) para que se den una vuelta por un club, simplemente para atraer a gente, curiosa por verlos, pero detrás de los platos. Luego, lo de si lo hacen bien o mal es lo de menos, lo importante es el efecto llamada.
¿Pero que diríais si el caso fuera el de un dj, consagrado, en un festival, que invita a un famoso a subirse al escenario y ponerse tras los platos para pinchar unos cuantos temas? Seguramente os sentiríais molestos, ¿no? Habéis pagado por ver a ciertos artistas y no porque dejen colarse a otros “mindundis” para que luzcan su palmito.
Ve el video en el sitio original.
Pero ¿y si el famoso es Sir Paul McCartney? La cosa cambia, ¿no? Un hecho histórico como ver al otrora Beatle, sufridor de miedo escénico en sus comienzos, ponerse ante miles y miles de personas pero no tras una guitarra, sino tras un “instrumento” que le es tan ajeno como los platos de un dj sería una cosa digna de ver y de recordar.
Ocurrió el viernes 15 de abril en el festival de Coachella, cuando Afrojack cedió gustoso su lugar al Beatle, que pinchó unos cuantos temas, ante la atenta mirada de su chica, Nancy como tantos otros “djs”, y tras haberse marcado unos pasos de baile junto a Usher sobre el escenario.
No tenemos ni idea de como resultó la “sesión”, no hay vídeos del momento en sí por ahora, (estaremos atentos, para actualizar este post si los encontramos) pero os aseguro que yo daría lo que fuera por ver un momento como ese, y por haberlo grabado si hubiera podido, porque con djs así, que más da si son buenos o malos (siempre que no estén mucho tiempo pinchando, claro está).
Via :Noctamina
http://dancinginmyhouse.over-blog.es
0 comentarios:
Publicar un comentario