The Human League presenta Credo en Madrid

El trío británico The Human League se apresta a presentar Credo, su nuevo álbum de estudio, en Madrid. La cita, programada por el ciclo Heineken Music Selector, será el próximo jueves 5 de mayo en el Teatro Circo Price.

The Human League es una agrupación de New Wave y Synth-pop formada en Sheffield hacia el año 1977. El grupo, pionero en el uso de sintetizadores en Inglaterra, consiguió gran popularidad en la década de los ochenta con su particular combinación de música Pop y electrónica de vanguardia.
El vocalista y compositor Philip Oakey, único miembro original de la formación, trabaja actualmente con Joanne Catherall y Susan Ann Sulley. Credo, el noveno álbum en la andadura de The Human League, aparecido luego de diez años de silencio, fue producido por el dúo I Monster y publicado vía Wall Of Sound durante el pasado mes de marzo.

El trío brindará su concierto el próximo jueves 5 de mayo en el Teatro Circo Price a las 21:30 hrs. El precio de las entradas anticipadas ronda entre los 20 y 25 euros, al tiempo que en taquilla, el día del espectáculo, variará entre los 25 y 30.

The Human League | MySpace
Teatro Circo Price | Web
Vía:Mixside
http://dancinginmyhouse.over-blog.es


0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...