Electrobeach 2011: más planes para este verano

Ya que estamos hoy hablando de festivales, ¿qué tal seguir con Electrobeach? Otro festival más que sumar a los ya de por si numerosos eventos que se celebran durante el verano en la zona de Levante, y como no hay mejor lugar para disfrutar de una buena sesión que al lado de la playa, qué mejor que elegir un lugar como Benidorm para celebrar un festival electrónico. Lo saben bien los organizadores de Electrosonic, que, aunque no hayan tenido mucha suerte con el festival burgalés, seguro que obtienen unos excelentes resultados en su apuesta costera.

Este festival, a diferencia de la mayoría de los que ya os hemos comentado, se celebra durante 4 días, y el hueco elegido (porque ya hay que buscar para encontrar un fin de semana del verano que no tenga su propio festival) son los días entre el 24 y el 27 de agosto. Para esta edición, además de conservar las zonas que se crearon en la anterior, la organización ha querido añadir algunas nuevas, llegando así a sumar un total de 20 escenarios diferentes, destacando sobre todo el de la Global Party, que tendrá lugar en Terra Mitica.

En cuanto a artistas, para ser un festival tan nuevo, y llevar pocos días confirmando actuaciones, ya tiene una lista larga y repleta de nombres de indudable calidad, entre los que, por ejemplo destacan Steve Lawler, Luke Slater aka Planetary Assault Systems, Maetrik, Oscar Mulero, Technasia, Nic Fanciulli, Marco Bailey, Fatima Hajji, Cristian Varela o, por supuesto, la representación de Circoloco, con Matthias Tanzmann, Anthony Collins, Dj W!ld, Davide Squillace o Garagem & Gauthier Dm.


electrobeach.jpg

Como es habitual, ya tenéis disponibles los abonos, que en este caso, y durante todo el mes de mayo, se mantendrán a un precio de 50 euros el abono para los 4 días, aunque además, tenéis posibilidad de añadir alojamiento en diferentes localizaciones a precios especiales por asistir al festival.
Así que ya veis que, este verano no es por ofertas; lo difícil va a ser decantarse por una u otra de los muchas posibilidades que se ofrecen a lo largo y ancho de nuestra geografía. Y por si Electrobeach es el que más os ha llamado la atención hasta la fecha, aquí os dejamos el listado completo de los artistas confirmados hasta el momento.

Anthony Collins + Ben Sims + Cristian Varela + Davide Squillace + Dj W!ld + Exium + Fatima Hajji + Garagem + Gauthier Dm + Kevin Saunderson + Luke Slater aka Planetary Assault Systems (live) + Maetrik (live) + Marc Houle + Marco Bailey + Matthias Tanzmann + Nic Fanciulli + Óscar Mulero (Light & dark AV SET) + Steve Lawler + Technasia

Sitio oficial | Electrobeach
Vía: noctamina
http://dancinginmyhouse.over-blog.es

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...