David Lynch remezcla Girl Panic! de Duran Duran


Al parecer, la colaboración entre Duran Duran y David Lynch no dio como único fruto la realización de aquel experimento audiovisual que llamaron Unstaged. Parece que Lynch ha querido poner su propio granito de arena remezclando el que será segundo single del último trabajo de los de Simon Le Bon, Girl Panic!.

El tema original suena desde luego a los Duran Duran más clásicos, los de Rio y otros temas parecidos, aunque el sello personal que Lynch imprime en su remix otorga un carácter completamente diferente al tema; no podíamos esperar otra cosa del genio del celuloide.
Está claro que Lynch se ha lanzado decididamente a su carrera musical y que pretende hacerlo a lo grande. Si sus dos temas ya fueron toda una muestra de saber hacer, este remix para Girl Panic! de Duran Duran es una prueba más.
Ve el video en el sitio original.
Duran Duran – Girl Panic!

Esto formará parte de una edición especial del último trabajo de Duran Duran, All You Need Is Now, compuesta por 5 vinilos de 12”, con remixes y temas no publicados e incluso un libreto de 36 páginas, y portada también especial, realizada por el artista británico Clunie Reid. Sólo se podrá conseguir a través de The Vynil Factory.
Ve el video en el sitio original.
Duran Duran – Girl Panic! (David Lynch Remix)

Pero si sólo os interesa el remix de Lynch, ya os aviso que debéis daros la misma prisa que por conseguir la edición especial del álbum, porque el single saldrá en una edición limitada el 16 de este mismo mes, con motivo del Record Store Day, en una tirada de tan sólo 2500 unidades en formato 7”, que incluirán el tema original y el remix de Lynch. Ambos serán todo un objeto de coleccionismo, tanto para los fans de Duran Duran como para los seguidores de David Lynch.
Vía | Fact
Sitio oficial | Duran Duran, David Lynch
Audios | Youtube
 
Vía:Noctamina
http://dancinginmyhouse.over-blog.es

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...