¿Daft Punk se halla trabajando en su nuevo álbum?


El portal francés LesInRocks se encuentra difundiendo información respecto de un nuevo emprendimiento en el que estaría trabajando Daft Punk. Se trata, a fe de los reportes trascendidos, de un nuevo álbum de estudio en el que la dupla se encontraría trabajando en estos mismos momentos.


“El dúo ya se encuentra en París para trabajar en su cuarto álbum de estudio, en el que los músicos de carne y hueso sustituyen a las máquinas”, señala LesInRocks, y luego agrega “no cualquier tipo de músicos, ya que susurran algunos de los nombres más importantes detrás de Thriller de Michael Jackson o Panda Bear, el cantante neoyorquino de Animal Collective. Otros músicos se unirán a este extraño equipo”.

Si bien a priori la noticia se puede tomar como un rumor, vale recordar que anteriormente, mientras Daft Punk elaboraba la banda sonora de Tron: Legacy, los propios componentes de la dupla habían referido que simultáneamente se encontraban trabajando en material propio. Tal es así que, no obstante la oficiosidad que reviste la noticia, acaso la gente de LesInRocks no vaya desencaminada.

LesInRocks/Noticia | Web
Daft Punk | MySpace
Vía:Mixside
http://dancinginmyhouse.over-blog.es

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...