Creamfields Andalucía 2011: una semana más sumando grandes nombres

Fiel a la cita de casi todos los viernes, aquí llega una vez más el Creamfields, ampliando su cartel. Hoy tenemos nuevas confirmaciones, que siguen configurando al festival andalúz como uno de los más importantes del verano y prácticamente del año entero.
Y si en un primer momento el cambio de localización al que la organización lo ha sometido este año podía causar algo de recelo, dicho recelo es algo que va despareciendo paulatinamente con cada nueva confirmación. Porque, por ahora, no ha habido una sola ronda de nuevos nombres que no haya venido cargada de grandes artistas del panorama electrónico: no tenéis más que mirar los que sumamos hoy a los ya existentes.

Laurent Garnier, 2manydjs (Live!) y Markus Schulz son las principales adiciones al programa, pero además vienen acompañadas de John Talabot, Gonçalo, Javy Union, Horacio Cruz y Juanmi Linares. Además, Monsieur Garnier vendrá nada menos que con su espectáculo LBS, del que ya os hemos hablado en un par de ocasiones, y que nos asegura un show distinto en cada actuación, lo cual es garantía de éxito. Los aficionados al trance ven con Schulz un motivo más para comprar el abono, y las sesiones gamberras de los 2manydjs aseguran pasar un buen rato a cualquiera, le guste o no su estilo musical. Así que ya quedan pocas excusas para no asistir a esta nueva edición de Creamfields.

Más información | creamfields-andalucia.com

Vía:Noctamina
http://dancinginmyhouse.over-blog.es

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...