¿Cómo suena Personal Jesus de Depeche Mode en 2011? Anticipo de Remixes 2

personal-jesus-2011.jpg
A finales del mes pasado ya os avisaba: teníamos una segunda entrega de Remixes por parte de Depeche Mode. Ésta estaría compuesta por un disco simple o uno triple, dependiendo de la edición y bla, bla, bla (podéis pasaros por aquí para refrescaros la memoria).

Ahora, con el disco programado para principios de junio, ha llegado el momento de comenzar a abrir boca, para lo que Mute ha empezado a dejar caer alguno de los remixes, y aquí estamos nosotros, para que no perdáis detalle.

Además, todo parece indicar que Personal Jesus, o más bien sus remezclas, será el tema encargdo de abrir la veda de singles a extraer de la compilación. Ya tenemos incluso portada para el mismo, y son precisamente dos remixes de este clásico los primeros temas que se han puesto a nuestra disposición en forma de streaming a través de Soundcloud. Para empezar, aquí tenéis el de Alex Metric, pero tras el salto os dejo otro remix de Personal Jesus y la más que interesante remezcla realizada por Eric Prydz sobre Never Let Me Down Again. ¿Qué? ¿Hay ganas ya, o no?


Depeche Mode – Personal Jesus (Alex Metric Remix)

Personal Jesus (Alex Metric Remix) by dmremixes8111

Depeche Mode – Personal Jesus (The Stargate Mix)

Personal Jesus (The Stargate Mix) by dmremixes8111

Depeche Mode – Never Let Me Down Again (Eric Prydz Remix)

Never Let Me Down Again (Eric Prydz Remix) by dmremixes8111

Audios | Soundcloud
Sitio oficial | depechemode.com
Myspace | Depeche Mode
Vía:Noctamina
http://dancinginmyhouse.over-blog.es

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...