Justice: ya está aquí su Civilization

La espera, para todos los que estabais ansiosos, ha terminado. Hoy es día 28 de marzo, y, por tanto, ya se puede comprar Civilization de Justice; el tema, no el álbum, se sobrentiende, ¿no? Se acabaron los radio rips, las escuchas en anuncios de material deportivo, o la búsqueda de vídeos en directo de Justice interpretando el tema. Nuestra curiosidad ya puede verse saciada en buena calidad sonora.
El tema está disponible desde hoy para su compra a través de iTunes, por un precio de 1,29 euros (¿dónde quedaron aquellos 99 céntimos que parecían mucho más baratos?) que supongo que a los seguidores del dúo no os supondrá ningún problema pagar por tan sólo un tema.
Disfrutad de Civilization aquí mientras podáis, que no creo que EdBanger tarde mucho en eliminar el vídeo de Youtube, aunque doy por hecho que los que lo compréis no sufriréis mucho por dicha eliminación. En cuanto a lo que yo he podido escuchar; me mantengo: un buen tema, sin duda, pero no lo encuentro muy potente, o al menos para lo que esperaba por lo que preginaban las palabras que lo anticipaban, ya sabéis, aquello millones de… cosas. A ver, ¿qué os parece a vosotros?

Ve el video en el sitio original.

Vía: Noctamina
http://dancinginmyhouse.over-blog.es

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...