Club Life Vol.01: Las Vegas, nueva serie para Tiësto



Hablábamos hoy de Armin van Buuren con motivo del cartel del Creamfields Andalucía para este verano. Está fuera de toda duda que hoy por hoy es el dj más grande en esto del trance, aunque muchos de los fans del “otro holandés” argumentarán que, en parte es gracias a que Tiësto se ha “desplazado” de estilo.
El verano pasado, Tiësto nos sorprendía cediendo su aclamada y tradicional serie In Search Of Sunrise a Richard Durand, supongo que en parte, porque él mismo debe pensar que su estilo habitual de hace unos años ya no le satisface como lo hacía.
De ahí que la noticia que os traigo hoy se antoje como el paso lógico tras sus últimos movimientos. Si su estilo en sesiones y producciones ha girado hacia el electro y progressive house, es normal que también lo hagan sus recopilaciones.
Como sabréis, Verwest se haya últimamente inmerso en una serie de conciertos en Las Vegas, esa ciudad estadounidense residencia de todos los vicios imaginables y que muchos ya quieren proclamar como la Ibiza americana.
Para empezar con su nueva serie, Tiësto ha elegido precisamente retratar el sonido que está desarrollando en sus sesiones de Las Vegas, con Club Life Vol.01: Las Vegas, un recopilatorio compuesto por 15 temas a caballo entre el house a secas y sus vertientes progresiva y electro, llevando además el nombre de su programa de radio, ese en el que apoya su cambio de identidad sonora.
Los más tranceros no veréis mucha alegría en esta noticia, pero los que paséis por alto los cambios en el estilo Verwest, y los que os hayáis subido al carro Tiësto tras dicho cambio seguro que agradecéis poder tener un poquito de Las Vegas en vuestros reproductores musicales. Y podréis hacerlo a partir del 5 de abril, a través del sello Musical Freedom.
clublifelasvegas.jpg
01. Henrik B feat. Christian Alvestam – Now and Forever
02. Tom Hangs feat. Shermanology – Blessed
03. Cazzi Opeia – I Belong To You (Axel Bauer & Lanford Remix)
04. Steve Forte Rio feat. Lindsey Ray – Slumber
05. Lune – Girls With Bangs (Tiesto Remix)
06. Rebecca & Fiona – Bullets (Club Edit)
07. Dune – Heiress Of Valentina (Alesso Exclusive Mix)
08. Tiesto & Marcel Woods – Don’t Ditch
09. Amy Meredith – Young At Heart (Angger Dimas Remix)
10. Alex Sayz – Faces
11. Moguai – We Want Your Soul (Thomas Gold Remix)
12. Boys will be Boys – We Rock
13. Tiesto & Hardwell – Zero 76
14. Kaskade feat. Martina of Dragonette – Fire In Your New Shoes (Sultan & Ned Shepard Electric Daisy Remix)
15. Tiesto vs. Diplo – C’Mon
Myspace | Tiësto
Sitio oficial | clublifetiesto.com
Video | Youtube
Vía:Noctamina

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...