Bob Sinclar y Rafaella Carrá en... ¿la próxima canción del verano?

Si me lo cuentan hace un tiempo no me lo creo, la verdad. Me entero hoy gracias a Doro, en Emoxion de cuál será el próximo tema que me taladrará los tímpanos durante el verano, y que probablemente me hará adorar el panamericano del verano pasado.
Y es que, si hace ya casi un año Yolanda Becool y DCup se atrevían con el swing clásico de We No Speak Americano, con un arrollador éxito, (eso no se lo podemos negar, las cosas como son), ahora nos parece que han llegado a instaurar una moda, la de hacer versiones más bailables de temas “clásicos” italianos, y que ellos no eran ni conscientes del asunto.
El gran privilegio del martirio este verano se lo deberemos (una vez más) a Bob Sinclar, quien desde hace unos años parece empeñado en hacernos odiar sus repetitivos temas y odiosos pero pegadizos silbidos (una vez estaba bien…) habiendo tenido producciones más que respetables antaño. Pero lo peor de todo no es que sea su estilo, sino que se atreve a remezclar un clásico (¿casposo?) de Rafaella Carrá, como es Far L’Amore.


Bob Sinclar feat. Raffaella Carra – Far l’Amore



Según parece, Sinclar se declara seguidor de la Carrá, nuestra Carrá, la del armario, la que se vino al sur y todas esas cosas, y como buen artista que es, ha querido rendirle homenaje remezclando el tema.
Para que vayáis preparando vuestras mentes, aquí os dejo la muestra; aún no tenemos el tema completo en su versión más “clubber” aunque ésta seguro que sonará hasta la saciedad en las radiofórmulas de siempre. Ahora el juicio que cada uno hagáis de esto es cosa vuestra. A mi me queda una cosa clara, Sinclar no debe tener complejo alguno... ¡Qué dios nos coja confesados este verano!
Vía | Emoxion
Vía:Noctamina

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...