OPENINGS: IBIZA 2011

Después de el primer fin de semana de openings, que ya ha dejado neuronas perdidas por la isla, seguimos con otra semana llena de fiesta de inauguración, reaperturas y nuevas propuestas. Desde Pacha a pleno rendimiento a Privilege que tiene sus primeras dos fechas del verano, pasando por los clubes de San Antonio y la propuesta electrónica de Space, Kehakuma. La semana que viene es el turno de Amnesia, pero ya hablaremos de ello...

Jueves 26 de Mayo
F*** Me, I'm Famous Opening Party (Pacha Ibiza)
Después de pinchar en un vuelo París-Ibiza en una brillante campaña de marketing de Vueling, David Guetta abrió la temporada de las grandes fiestas en Pacha. Los invitados fueron Fatboy Slim y Taio Cruz, dejando claro que su apuesta por el pop sigue vigente. Nos apostamos 25 pesetas a que será una de las fiestas de la temporada, como viene pasando en los últimos años.

Miércoles 1 de junio
Subliminal Sessions Opening Party (Pacha Ibiza)
Morillo es un clásico de las noches ibicencas. Todo el mundo sabe que los miércoles él está en Pacha dejándose la piel. Un veterano que sabe rodearse de sus colegas de siempre (Harry “Choo Choo” Romero) y de nuevos valores como Chuckie. Ayer empezó “su” verano y estamos seguros que seguirá teniendo grandes noches en el club de las cerezas.



Jueves 2 de junio
Kehakuma Party Opening Party (Space Ibiza)
La fiesta más electrónica del mejor club nacional según los Deejaymags 2010 cambia de día y se acoge a los jueves, pero lo que se mantiene igual son los line-up cuidados y bien seleccionados. Para el primer dia un valor seguro como Nick Curly y varios newcomer que apuntan a estrellas como Simon Baker, Maya Jane Coles o Axel Boman.

Viernes 3 de junio
Eden Opening Party
Uno de los clubes por excelencia de San Antonio en el que el público inglés lo da todo noche tras noche comienza su andadura en este 2011. La estrella invitada es Felix De Housecat, un nombre que es un seguro de vida para freír cerebros y desgastar suela de zapatilla. También actuarán nombres como Cj Mackintosh, Jay Lumen y David Moreno entre otros.



Sábado 4 de junio
Privilege Ibiza Opening Party
El club más grande del mundo tiene por delante lo que podría ser una de las mejores temporadas de su historia. Pero primero hay que comenzar el verano como dios manda: los responsables de ello serán Tocadisco, Butch, Layo & Bushwacka, Dj Oliver, Oriol Calvo, Rebeka Brown y Javi Muñoz. Luego vendrán Tiëstos, Jamiroquais y Underworlds... Una de las fechas imprescindibles de la temporada.



Hed Kandi Disco's Revenge Opening Party (Es Paradis)

El otro club de San Antonio ya hizo su opening hace un par de semanas, pero ahora toca empezar las fiestas temáticas. Hed Kandi abre fuego con su concepto de house inglés con artistas como Andy Norman, Kellie Acreman o Ben Santiago. Una buena alternativa si te llamas John, vives en Southampton y quieres ver a los paisanos y colegas de trabajo.

Defected In The House Opening Party (Pacha Ibiza)
La multi inglesa sigue ofreciendo buen house mainstream con una combinación perfecta entre lo popular y las raíces del sonido de Chicago. Para la primera noche podremos ver a Bob Sinclar, que ofrecerá la “cuota Carrá”, a Copyright y Simon Dunmore representado a la promotora y a Tuccillo como hombre de la casa de las cerezas.

Domingo 5 de junio
Judgement Sundays Opening Party (Eden)
Otra de las noches clásicas del club de San Antonio. Judge Jules ofrecerá su trance actualizado al 2011 junto a Cosmic Gate como invitados. Otros invitados como Alex Ellenger, Micky Slim o Tristan Ingram acabarán de completar una noche muy inglesa.

Lunes 6 de junio
Masquerade Hotel Opening Party (Pacha Ibiza)
Dicen que será la fiesta de la temporada, que ha llegado el momento de desbancar a Guetta. Vamos a ver. Lo que si que es cierto es que la Swedish House Mafia es el fenómeno más grande de la electrónica de los últimos dos años y este año van a intentar demostrarlo. Axwell, Ingrosso y Angello, en esta primera noche, estarán escoltados por Alesso y Andy Baxter.

Club Life by Tiësto Opening Party (Privilege)
Una de las producciones más espectaculares de la isla, unido al mejor Dj de la historia según una encuesta de Mixmag además de invitados como las explosivas Rebecca and Fiona o el creativo Hardwell, que son los que acompañarán a Tiësto la primera noche. Otra de las fiestas para marcar en rojo en tu agenda.

Martes 7 de junio
Flower Power Opening Party (Pacha Ibiza)
Disfrázate y prepárate para entrar en un mundo diferente, de flores, diversión y paz. Piti se encargará de recuperar los clásicos de los 60 y los 70 además de las caras B y C de los grupos de la época. Si estás por Ibiza hay que ir a la Flower Power; es una experiencia única, un auténtico viaje al pasado.

Fiesta Del Agua Opening Party (Es Paradis)
Who Da Funk, Marcos Carnaval, Moffous y Steeve Valverde se encargarán de poner la banda sonora a otra fiesta clásica dentro de San Antonio. Si no tienes muy claro lo que pasa en una Fiesta Del Agua échale un vistazo al video.



Vía:Deejay.es
Texto:Agus Arbol
http://dancinginmyhouse.over-blog.es

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...