ElectroMar Festival 2011‏

logo
Electromar Festival 2011
ELECTROMAR confirma a 2manydjs live!, Marco Carola, Barem, Lori Meyer, Supersubmarina, Varry Brava, muchos más y…. La playa de 2011 ¡!
La playa elegida para este festival de verano que unirá algunos de los artistas más interesantes de la electrónica con otras propuestas indies es la Playa de los Narejos (Los Alcáceres, Murcia)
Las entradas ya están a la venta en la web de Electromar y estarán disponibles en Ticketmaster a partir 1 Junio.
Electromar ha anunciado hoy nuevas confirmaciones que se suman a los nombres ya anunciados de Moby, Ellen Allien, Pascal F.E.O.S, Marc Manzenit y 2020 Soundsystem.
Así, la vertiente más electrónica de este festival se completa con las confirmaciones de Marco Carola y 2manydjs. Marco Carola, que dio sus primeros pasos bajo los envolventes ritmos del italo-disco, es a dia de hoy uno de los máximos exponentes de la música techno.
2manydjs, conocidos como Soulwax en su vertiente más guitarrera, serán sin duda otro de los grandes ganchos para todo aquel que conoce la fuerza del directo de estos hermanos en acción.
Otro dj que ha querido sumarse a la cita ha sido el argentino Barem,referencia internacional del sonido minimal.
El festival, que ya ha agotado los primeros 3.000 abonos, contará también con interesantes propuestas como son los chicos de Supersubmarina, una de las bandas de pop más interesante del momento.
Quizás menos conocidos pero igualmente potentes, son los chicos de Varry Brava, que originarios de Murcia demostrarán por qué se habla tanto de sus eclécticas composiciones en las que destaca el sonido de los 80.
Electromar, festival de música electrónica que nació en 2007, ha ido creciendo año tras año hasta convertirse en una de las propuestas más atractivas en cuanto a festivales estivales capaz de combinar algunos de los nombres más destacados de la electrónica con bandas nacionales e internacionales de corte independiente.
Un festival de dos días de duración en la que los asistentes tendrán la oportunidad de ver en directo a Moby, que viene con un nuevo disco bajo el brazo.
continue
camera lens
   
large_portfolio large_portfolio
  large_portfolio
  large_portfolio
 
Electromar Festival 2011
entradas
 
large_portfolio large_portfolio
 
large_portfolio large_portfolio
 
large_portfolio large_portfolio
  
Electromar Festival 2011
La playa elegida para este festival de verano que unirá algunos de los artistas más interesantes de la electrónica con otras propuestas indies es la Playa de los Narejos (Los Alcáceres, Murcia).
 
large_portfolio large_portfolio
 
large_portfolio large_portfolio
 
large_portfolio large_portfolio
 
Electromar Festival 2011
Electromar Festival 2011
Entra en nuestro facebook y enterate de como participar en el sorteo en el que se regalarán ABONOS + HOTEL + CONSUMICIONES entre todos nuestros fans.
Facebook Twitter More... Bookmark and Share

Vía:Electromar

http://dancinginmyhouse.over-blog.es

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...