Festival Life Marbella 2011

Yastá Producciones presenta el próximo sábado 23 de julio a partir de las 21:oo horas, en el recinto de conciertos Playa del Pinillo de Marbella, el Festival Life: Welcome To The White Paradise, “Cómo convertir los sueños en materia”. Alfonso Maruri tuvo un sueño y decidió transformarlo en realidad. Pura materia blanca, energía, bailar hasta el amanecer, la efervescencia de la juventud en estado puro, y música, mucha música, pero no cualquier música: música vital para amantes de la vida. El sonido electrizante que detiene el tiempo y captura los últimos rayos de sol y los une con los primeros de la mañana, el cielo, las estrellas, las olas, el mar… Hablamos de vida. Hablamos de LIFE, porque esto es, en pocas palabras, en su ya, Tercera Edición: Life Festival.
Un año más Yastá Producciones, capitaneado por el emprendedor Alfonso Maruri, regresa con LIFE a tierras sureñas, a tan sólo 50 metros del mar. En el Recinto de Conciertos de la mágica Playa del Pinillo (junto al arco de entrada de Marbella). En un enclave natural privilegiado con capacidad para más de 8.000 personas. Y si en la Primera Edición fueron más de 3.000 las personas que se dieron cita en LIFE y en la Segunda este número casi se duplicó, quiere decir que más vale ir comprando ya la entrada porque LIFE sin duda, va a más.
LIFE es ya, y así hay que decirlo, uno de los acontecimientos lúdicos y musicales de referencia de nuestro país, en el que se darán cita, una vez más, las últimas tendencias musicales con artistas de reconocido prestigio tanto en el panorama nacional como internacional.
La experiencia de más de 15 años de Yastá como productora, garantiza además el aspecto técnico, como el gran pilar de LIFE FESTIVAL: notas de vanguardia y creatividad, grandiosidad del montaje de luces y efectos visuales, y un sonido limpio e impecable caracterizarán el espectáculo que está preparando este gran equipo de profesionales. Se dispondrá también de todos los servicios necesarios para garantizar la satisfacción de los asistentes, haciendo especial hincapié en la seguridad.
Cita obligada, pues, para los amantes, de cualquier nacionalidad, de la música electrónica de calidad, el buen tiempo, la gente guapa, el cielo estrellado sobre los hombros mientras bailas y disfrutas del verano junto al mar, vestidos de blanco, para resaltar el bronceado y sentirse, de alguna manera, en comunión con el resto de almas, muchas, miles, que, como tú disfrutarán al son de, toma buena nota, porque este es el elenco que nos tienen preparados los amigos de Yastá este año 2.011:
John Shelvin Sonidos profundos y eclécticos tanto en sus producciones (Shelvin Records) como en sus sesiones (Sunflowers, Royal Cool, Space of Sound) que destacan por su calidad musical y técnica.
Rubén Morán En la élite que establece las pautas de la actual música de baile. Directo de saxo explosivo e innovador, no se parece a ningún otro.
Fonsi Nieto !!! Sus sets son comerciales con la música más actual y divertida con los mejores hits Dance !!!
Juanjo Martín Dj de House electrónico y percusivo que ha encontrado su target
en el público gay con sesiones de la talla de Sundance, Pasapoga, Heaven,
Manumission o Matineee y tiene su propia Sesión: Rivers 59.
Como productor ha desarrollado junto a Javi Reina y Abel y Raúl “Set Me Free”
• Rebeka Brown Una voz privilegiada. Un directo elegante y brutal! De Moscú a Barcelona, de Nueva York a Ibiza, ha convertido la improvisación en una forma de expresión que domina perfectamente.
Superlush Djs !!!La perfecta conjunción entre dos de los deejays españoles más bailados del momento. Intuitivos, carismáticos e impredecibles. Un único set donde los sonidos más actuales de la electrónica se funden con mitos del rock y el pop contemporáneos.
Además, LIFE, a diferencia de otros eventos de similares características, cuenta con la particularidad de que será un evento itinerante con un claro objetivo “La música en todas sus diferentes expresiones”.
Confirmadas están ya LIFE GRANADA para el mes de octubre de este año y LIFE Madrid, Alicante, Lisboa y Estocolmo. LIFE no puede parar!
El próximo sábado, 23 de Julio, miles de personas vestidas de blanco bailarán e iluminarán la noche de Marbella en un marco natural incomparable, a tan sólo 25 metros del mar, donde la música los hermanará.
Mas info: Life Festival
Fecha: Sábado, 23 de Julio de 2.011
Lugar: Recinto de Conciertos Playa del Pinillo – Marbella (Málaga)
Horario:
Apertura de puertas 21’00 h / Inicio evento 21’00 h
Precio:
30 € Anticipada
40 € en Taquillas
A la venta en El Corte Inglés y Ticketmaster
Reservas VIP. ( 695276556 )
Imprescindible vestir de blanco



Vía.Mixside
http://dancinginmyhouse.over-blog.es

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...