Versiones y remixes para el fin de semana: The Wombats - Techno Fan



Los que seáis de pop rock indie posiblemente ya conozcáis a The Wombats. Para los que no, se trata de un trío de Liverpool que ya llevan unos cuantos años en esto de la música, aunque es ahora cuando están terminando de despuntar y convirtiéndose en uno de esos fenómenos que tanto gustan a los británicos.
Matthew Murphy, Dan Haggis y Tord Øverland-Knudsen son los 3 componentes de la banda y su nombre de marsupial no se debe exactamente a que le tenga mucho amor a esos animales, sino que entre Murphy y Dan se llamaban el uno al otro “wombo” y de ahí que la cosa derivara en The Wombats tras haber pasado un largo tiempo actuando sin tener un nombre para su proyecto.

Por lo demás, empezaron a publicar en el 2006 y desde entonces su éxito ha ido creciendo gracias a su música y también al curioso sentido del humor de los miembros de la banda, que les lleva incluso a hacer monólogos entre tema y tema en sus actuaciones.

Gracias a ese conjunto de factores han conseguido ya actuar en grandes eventos como el Midi Festival de Beijing o la Canadian Music Week además de haber teloneado a gente de la talla de Kaiser Chiefs o Babyshambles.

El tema de hoy nos viene como anillo al dedo en Noctamina ya que por un lado es divertido, muy del gusto del brit pop, nos habla de diversión y juerga nocturna y para colmo lleva un título como Techno Fan… todo ello visto desde la óptica de un escéptico del sonido electrónico y su ambiente, eso si. ¿Qué más queréis en un tema no electrónico?

The Wombats – Techno Fan (Afrojack Remix)



Pues puede que, precisamente lo que queráis sea… ¡qué sea electrónico! Y no os preocupéis, que, como casi todo en esta vida, eso también tiene remedio. Y esta semana es Afrojack el que se lo pone.
Como es habitual en el holandés, ha convertido Techno Fan en un tema progressive house con algún que otro ramalazo electro, aunque ha conservado gran parte del original, nada de cortar por aquí y por allá dejando sólo el estribillo; el remix ejecutado por Afrojack sigue siendo todo un tema pop con bases electrónicas, aunque bastante más bailable en según que pistas. Y para rematar, tenemos incluso vídeo. Y por si alguien está interesado en hacerse con él, decir que está a la venta desde el día 18 de este mismo mes.

Myspace | The Wombats, Afrojack
Vídeos | Youtube

Vía:Noctamina

http://dancinginmyhouse.over-blog.es

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...