Más noticias sobre lo próximo de Carl Cox: todos los caminos llevan a Roma... digo, ¡a la pista de baile!

A finales del pasado año ya os dábamos alguna pista sobre el próximo y esperado trabajo de Carl Cox. Un disco que se ha hecho de rogar, y nos ha tenido a la espera nada menos que durante 6 años. Pero como casi todo en esta vida tiene su momento, y el de ese nuevo trabajo ya casi ha llegado.
Cox, como siempre, pretende sorprender, y a buen seguro que lo hará por las nuevas noticias que conocemos sobre tan esperado material. Para empezar, por fin sabemos el título del mimo: All Roads Lead To The Dancefloor.
En él se podrán encontrar nada menos que unos 20 temas, que, como ya os avisábamos en su día irían desde los recurrentes house y techno hasta al mucho menos habitual en Cox dubstep. Pero tenemos más rupturas con lo convencional por parte del dj y productor con este trabajo, ya que, primero, vera la luz por fases, empezando la primera el 1 de agosto, y segundo, lo hará mediante un pendrive. Ahora es cuando ponéis cara de WTF y yo os explico el cómo del asunto.
A partir de la fecha que os menciono, se podrá adquirir una memoria USB que contendrá 12 temas de Cox. Una parte serán nuevos, correspondientes a All Roads Lead To The Dancefloor, aunque entre ellos también habrá espacio para algunas rarezas no publicadas aún y caras B.
Lo mejor de este USB es que se podrá actualizar en las dos siguientes fases de este curioso proyecto. La siguiente fase tendrá lugar el 12 de septiembre, y en ella se recibirá un segundo single del nuevo álbum, acompañado de sus correspondientes remixes y el vídeo oficial, y el 17 de octubre habrá una tercera actualización en la que se recibirá el álbum completo y un tercer single también con remixes y vídeo.
Como el mismo Cox indica, el pendrive es la llave para mantenerse al día en todo lo que haga el dj durante los próximos 12 meses, ya que además de las actualizaciones musicales propiamente dichas, con él se recibirán otros muchos extras que ya se irán detallando cuando llegue el momento así como acceso a información sobre sus giras y actuaciones.
Ya veis: a originalidad a Cox no le gana nadie. No sé si esta será la fórmula o no, pero está claro que el formato cd está a punto de extinguirse.

Vía | Resident Advisor
En Noctamina | Carl Cox: noticias sobre su próximo trabajo
Myspace | Carl Cox

Vía:Noctamina

http://dancinginmyhouse.over-blog.es

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...