Deejay Podcast 001:Coyu y Edu Imbernón

Los podcasts que vamos a ofrecer en deejay.es deben de tener al menos una de estas características: debe ser una sesión en directo, una sesión retrospectiva o un homenaje a un Dj, productor o sello en concreto. Inauguramos la serie con dos de los artistas españoles que más proyección han tenido dentro y fuera de nuestras fronteras, Coyu y Edu Imbernón.

Localización espacio/tiempo del set.
Coyu y Edu: Esta sesión tuvo lugar el 23 de marzo de 2011. Fue el último set de nuestro B2B tour por Norte América realizado en Footwork (Toronto).

Circunstancias especiales del set. ¿B2B? ¿Motivos? ¿Precedentes?
CyE: El único precedente fueron un par de sets en Alemania. En el primero no había salido aún ni El Baile Alemán y el segundo fue ese mismo año, muy poco después... Así que imagínate. Hace mucho de aquello. El motivo principal de este tour eran las ganas de poder ofrecer a la gente que nos sigue un producto diferente al que están acostumbrados cuando van a vernos por separados. Salió todo de forma muy natural. No preparamos absolutamente nada, pero el resultado fue espectacular.

Hora entre la que está comprendida el set y highlights del mismo
CyE: Esta es la primera hora del set, el cual constó de algo más de tres horas. Empezamos alrededor de la 1 de la madrugada. Hemos de decir que el club estaba completamente lleno desde medianoche y que pocas veces hemos sentido tanta energía como la que desprendía Footwork ese día. En Toronto nos quieren mucho. Nuestra primera actuación en Norte América hace algo más de un año fue allí, también en Footwork. Esa primera noche fue mágica. De las que recuerdas toda la vida. Nuestro retorno fue incluso más emotivo. Creo que merece ser calificado de memorable. Nos gusta tanto esa ciudad y esa gente... Son increíbles. Y creo que algo de eso se desprende en ese set.

¿Qué proyectos tenéis para los próximos meses?
Edu: En cuanto a Ibiza este año estaré de vuelta en Space con un total de 7 fechas repartidas en diferentes noches, Opening, Closing, 2 Kehakumas, fiesta de presentación de Cr2 con UNER y Coyu y 2 Ministry Of Sound; va a ser un verano interesante con varias actuaciones en momentos importantes, así que estoy muy contento. Durante el verano están ya cerradas fechas en clubes y festivales de UK, Holanda, Noruega, Alemania y una nueva gira para agosto con Coyu y UNER por Norte America. En lo que se refiere a producciones vienen nuevos remixes para Maya Jane Coles y X-Press 2, nuevos originales en Darkroom Dubs, Suara y el nuevo Eklektisch con remezcla de Solomun. ¡Va a ser un verano la mar de interesante!

Coyu: Lo principal para los próximos meses, descontando Ibiza -donde estaré como el año pasado en varias fechas en Space-, es el tour que haré por Australia en junio. Es mi primera vez allí y tengo muchísimas ganas de ver a un canguro fuera de un zoo. Una de mis actuaciones principales de este verano será en Woodstock 69, uno de los mayores open airs del verano en toda Europa. Para el Sonar haré un par de fiestas (una de ellas llamada Spanish Unit y que contará con la plana mayor del house y techno nacional). Seguiremos trabajando duro con Suara (viene mucho y bueno) y sacaré un par de EPs con Carlo Lio en Rejected y Noir Music, además de un remix por mi cuenta para X-Press 2... Ah, y alguna que otra sorpresita que me guardo.

Coyu & Edu Imbernón @ Footwork Toronto (23 de marzo de 2011)
Tracklist

Mendo & Yvan Genkins- Infernal Dialogue
Audiofly- Fela (Davide Squillace Remix)
Lights Electronika- UMA (Leland McWilliams Remix)
Detlef - Hold On
Antonio Piacquadio & Ellesse- Attention (Steve Lawler Remix)
Larsen & Luca Marano - Boom Rush The Show (Dj Kool Dek's Kool Snares Edit)
Steve Mac- Respect
Supernova feat. Kevin Saunderson- Beat Me Back (Supernova's Revived Scandal Mix)
Leon - Like This Like That
Nic Fanciulli & Gary Beck- Hear Me Out
Julio Bashmore- Battle For Middle You
Tapesh - Clown (2011 Mix)
Edu Imbernon & Triumph- Playing With The Past

DESCARGA:
Deejay Podcast 001: Coyu & Edu Imbernón (124,3 mb)

Vía:Deejay.es

http://dancinginmyhouse.over-blog.es

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...