Programación de Marzo @t Row 14 – Bcn


La sala barcelonesa Row 14, situada en Villadecans, también tiene preparada su programación para el próximo mes de Marzo.

El mes da comienzo el domingo 4 con la fiesta Paco Osuna & Friends, en la que nuestro célebre dj vendrá acompañado de amigos de la talla de John Lagora, Nuria Ghia y el residente Marc Maya. El Row Bar será el lugar para el showcase de Insomni y Ed Records.

El domingo 11 tendrá lugar la fiesta de los Singermornings, con la presencia de un cantamañanas muy especial como es el esloveno Umek, además de la tropa de residentes al completo. Por otro lado, la fiesta tampoco deja de lado el Row Bar con Torrelo Goes To Elrow.

El domingo 18 estará protagonizado por el italiano Marco Carola, que ejercerá un maratoniano set de 6 horas de duración, aunque dejando sitio para los sets de Raúl Mezcolanza y Mario Biani; y el 25 de Marzo será noche exclusiva de residentes, con la gente de Asdis Night Group ocupando el Row Bar.
Una interesante programación la que nos ofrece Row 14 para despedir el invierno y dar la bienvenida a la ansiada primavera.


Via:Mixside

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...