Aquasella rectifica y vuelve a sus fechas y formato habituales


No hace ni una semana que esta web anunciaba el cambio de fechas del festival asturiano de música electrónica Aquasella. Los detalles y razones de dicho cambio los podéis leer aquí. Desde luego el revuelo levantado por la noticia ha sido suficiente como para hacer pensar a la organización sobre su error y, como se dice popularmente, rectificar es de sabios. Es por ello que Aquasella volverá a coincidir con el descenso del río y se celebrará el primer fin de semana de Agosto. Su duración será de dos días, como había venido siendo habitual en los últimos tiempos. A continuación os ofrecemos la nota de prensa con la que la organización amenda su error:
NOTA DE PRENSA
Aquaseller@s lo primero que nos gustaría es daros las gracias a todos.

El motivo es que nos habéis ratificado en nuestra idea de que Aquasella es algo más que un espectáculo musical al uso y que, como pensábamos, nuestro festival implica muchas emociones en tod@s los que habéis tenido la oportunidad de vivirlo en primera persona. Ante el aluvión de mensajes y comentarios que hemos recibido en las últimas 48 horas a través de diferentes canales, hemos decidido escuchar atentamente vuestras sugerencias y adoptar el formato de ediciones anteriores. Aquasella 2012 contará con dos jornadas musicales consecutivas (Aquasella se celebrará los días 3 y 4 de agosto de forma paralela al Descenso Internacional del Río Sella y a La Fiesta de las Piraguas) durante las que repartiremos a todos los artistas compondrán nuestro cartel. De esta forma, todos aquellos que queráis vivir toda la magia de Aquasella tendréis de nuevo la oportunidad de pasar, como cada verano, otro emocionante fin de semana en Arriondas y disfrutar en nuestra zona de camping de este auténtico valle de la música que nos acoge desde 1997.
Además de vuestra importante opinión, valoramos muy positivamente que instituciones como el CODIS, (Comité Organizador del Descenso Internacional del Sella), asociaciones culturales de la zona y, en general, muchas personas nos hayan transmitido su deseo de que Aquasella siga yendo de la mano de la fiesta de las piraguas. Durante los últimos quince años ambos eventos han convivido juntos y han contribuido a potenciar la zona del Oriente en el Principado de Asturias, por lo que el próximo verano, Arriondas volverá a reunir vanguardia y tradición.
Esperamos que una edición más nos acompañéis en esta aventura y que comprendáis de verdad eso que muchas veces hemos dicho, VOSOTROS SOIS AQUASELLA.



Via:Mixside

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...