Programación de Marzo @t Florida 135


La macrosala fragatina Florida 135 ya tiene lista su programación para el próximo mes de Marzo, comenzando por el sábado 3, con una noche de residentes, plantilla muy bien representada por los djs Marc Maya, Raúl Mezcolanza, Toni Varga y Josh LLeiva. Mientras que en La Boite contaremos con la presencia de la gente de La Room.
El sábado 10 presenta una noche de lo más technera con la presencia del británico Ben Sims, el brasileño DJ Murphy, con un cierre especial de tres horas y el residente Mario Biani. Poro otro lado, La Boite servirá de encuentro para dos casas discográficas, concretamente Underground Family Records y Voodoo Soul Records.


El protagonista de la noche del sábado 17 será el japonés Ken Ishii y su techno de altura; que estará acompañado por Raúl Mezcolanza y Aitor Ronda; mientras que el sábado 24 contaremos con la presencia del ruso Max Bett y los djs Carlos Perez y Andrés Campo.
Y cerrando el mes, el sábado 31, tendremos al neoyorquino Christian Smith. El capo de Tronic Records estará acompañado por los residentes Oscar Aguilera y Mario Biani, mientras que en La Boite tendrá lugar el showcase de Six Recordings.

Florida 135 nos prepara un mes en el que el mejor techno parece cobrar la importancia que se merece.


Via:Mixside


0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...