Right On! de Silicone Soul, sometido a tratamiento para el aniversario de Soma Records

Craig Morrison y Graeme Reedie; así por sus nombres quizás no os suenen mucho, pero si os digo que juntos forman Silicone Soul, la cosa cambia, ¿no? Y ¿qué decir de su clasicazo housero Right On!? Ese tema que tantas y tantas noches, e incluso tardes o mañanas nos ha hecho disfrutar y bailar…

Pues bien, todos los que adoramos aquel tema podemos estar de enhorabuena, porque Soma Records, está celebrando su 20 aniversario en el negocio musical, y entre otras celebraciones en forma de lanzamientos, han decidido publicar unas cuantas remezclas de tan grandísimo clásico del house, bajo el título ahora de Right On. Right On.

La cosa está en manos de M.A.N.D.Y, Nick Curly, Fergie, Ramon Tapia, y Darren Emerson y en la calle desde este mismo lunes, día 4 de abril. Ya sólo nos queda poder darle una escucha a cada una de estas nuevas remezclas para ver si llegan al nivel del original y si revitalizan el tema, dándole una segunda juventud para este verano que se nos echa encima. Desde luego, si todas suenan como esta de Nick Curly, que, aún prescindiendo de la parte más vocal del tema, originalmente interpretada por Louise Claire Marshall, conserva toda la esencia house del mismo, este será uno de los imprescindibles de la temporada, aunque el original siempre tendrá un lugar en nuestros corazones. Por cierto… ¿por qué ya no se hacen temas como este?



Vía:Noctamina
http://dancinginmyhouse.over-blog.es

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...