Reverse Oscar Mulero Cristian Varela @ La Riviera 16 09 2011



Tras el caluroso verano y después de 2 ediciones, Reverse vuelve a la Riviera con un espíritu completamente renovado y ofreciendo a su publico más fiel una fiesta única en la capital.
El próximo 16 de septiembre, los dos mejores artistas nacionales en la actualidad se darán cita en el famoso club madrileño La Riviera. Con sus 2 zonas y una capacidad de 3000 personas, La Riviera se convierte en un espacio único situado en el corazón de Madrid
Por primera vez en dicho club y después de pasar muchos años Cristian Varela y Óscar Mulerovuelven a coincidir en una fiesta en Madrid,  Tanto Óscar como Cristian destacan por una innovación continua y nos lo demostrarán en Reverse.
Tras más de 20 años, Óscar Mulero, no cuelga las botas, es más, raro es el mes en el que alguna producción o remix suyo no toca el mercado, desde la edición de su último trabajo “Grey fades to green”, que ha definido aún más su estilo, totalmente inconfundible. Él y muy pocos como él entienden el techno de esa manera tan personal. Después de pasar por los grandes festivales de verano, Freshweekend, Monegros,  o Aquasella, Mulero, regresa a Madrid para deslumbrarnos con una sesión perfectamente construida.
Otro de nuestro invitados para la noche 16 de septiembre es el también madrileño Cristian Varela, es uno de esos artistas que no hace falta presentación, le hemos visto participar en los mejores festivales y clubs de todo el mundo, sus sesiones a 4 platos son legendarias, nadie como él sabe mezclar el techno más contundente con los ritmos más actuales y vanguardistas.
Acompañando a estos dos grandes artistas, el monegasco Christian Wünsch. Con más de 60 referencias producidas en diferentes sellos hasta la fecha, se ha convertido en un nombre reconocido en el panorama del techno mundial y Christian ha mostrado su creatividad al llevar al Techno a niveles nuevos y excitantes.
Para completar el line Up de esta gran noche de Techno, en la sala principal no podrán perderse elb2b de Helena Gallardo y Karretero. Por primera vez estos dos artistas madrileños se verán las caras en una sesión construida con el techno industrial de Helena y los ritmos más contundentes deKarretero.
En nuestra zona 2 como siempre, los mejores colectivos nacionales se darán cita para completar esa noche mágica, en ésta próxima Reverse estarán Pedro Rodríguez, Freedom B2B Javier Salcedo, Miguel Gálvez B2B Rodes, Admynbass & Eneas, Dj Nem, Blas Egea, Marcos Rios aka Botas, Yorkis y Longo.
Recuerda el próximo 16 de septiembre tienes una cita con Reverse @ La Riviera.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...