Circus Nation Festival @ Cartel Circus Nation Festival 2011

Los Belgas 2Many Djs encabezan la sexta edición de Circus Nation Festival 2011.
La Sexta edición del festival Granadino tendrá lugar el próximo sábado 8 de Octubre.
Gran salto de calidad artística del festival Granadino que después del éxito del pasado año, en este 2011 ha decidido contar con 2many djs. Los belgas han revolucionado en este 2011 festivales como Creamfields Andalucia, aquasella o el multitudinario Tomorrowland.
El festival contara con un line up de infarto comenzando con felix Krocher, Valentino kanzyani, Eric Sneo, Cora novoa y Exium entre otros, ademas de sesiones especiales por parte de Robert Natus que realizara una sesión especial Hardtechno y el serbio Marko nastic con su old scool set, el festival contara con un escenario Code con sus residentes y 2 artistas internacionales invitados.
Circus Nation por 1º vez en su historia repite el recinto donde se celebra; Complejo Embrujo, un gigantesco castillo inspirado en la alhambra de Granada que cuenta con todas las infraestructuras y servicios necesarios para la celebración de un evento tan importante para todos sus asistentes. Además se contará con nuevas zonas e increíbles mejoras en todo el complejo con respecto al año pasado.
El Próximo Sábado 08 de Octubre 2011, vuelve a Granada uno de los festivales más importantes del panorama nacional; Circus Nation, un evento que cumple su sexta edición y como siempre viene cargado de sorpresas y mejoras para deleite de todos. Tras el cambio de nombre en 2010 y el éxito de su primera edición como Circus nation, en 2011 se darán cita los artistas más destacados de la escena electrónica mundial.
+ información: Circus Nation


0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...