Utopia @t Ghoa Beach Club – Bcn

Una nueva propuesta se abre este verano para los clubbers de Barcelona, se trata de Utopia, un evento nacido de la colaboración entre Ghoa Beach Club y Proyectual y que celebrará su inauguración oficial el domingo 3 de Julio, con una fiesta de inauguración de mas de 12 horas de duración, y que contará con un line up sumamente atractivo con nombres de la talla de Sven Vath, Miss Kittin, Satoshie Tommie, Derrick Carter, Seth Troxler, Butch, Nick Curly, Maya Jane Coles o Arpiar, entre muchos otros.
Y es que este nuevo proyecto cuenta con la participación de promotoras como Circo Loco o labels tan célebres como Cocoon, Cecile o Crosstown Rebels, sin olvidarse de las plataformas y colectivos de la ciudad.

Estas fiestas tendrán lugar cada domingo, a partir de las 13 horas, en formato pool party, el mas indicado para las fiestas veraniegas, con terraza, piscina, zona VIP e incluso jacuzzi, además de los últimos adelantos en tecnología, como pantallas LED, proyectores interactivos, modernos sistemas de sonido, efectos especiales, incluyendo impresionantes efectos de CO2, etc.

Pero antes el domingo 19 de Junio, Utopia prepara su fiesta Off Sonar particular, en colaboración con las agencias BCN Loud, Harry Klein, Creme Booking y el portal de audio Flyzik , contando con la presencia de mas de 20 djs y artistas, como Ilario Alicante, Maetrik bajo su alías Maceo Plex, Matthias Kaden, Johny D, el proyecto Catwash, Jeremy P.Caufiled Vs. Cesare Vs. Disorder, Mike Shannon, Boris Werner, Dario Zenker, Swat_Squad, o nuestros amigos de BCN Loud, Oscarfly & Zippitcher y Danilax, entre otros.

Via:Mixside
http://dancinginmyhouse.over-blog.es

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...