Electromar también actualiza su cartel

Y seguimos de festivales, ahora en la Costa Calida, porque el otro “electrofestival” del verano también ha dicho recientemente que su oferta es tan válida o más que las de otros eventos estivales.
Si ya en un primer momento sorprendía a propias y extraños con un cartel cargado de grandes nombres con Moby a la cabeza, presentando su nuevo trabajo, Destroyed, los nombres que ponían a nuestra disposición recientemente harán que muchos corran ya a hacerse con sus correspondientes abonos.

Así que, a los ya confirmados Pascal F.E.O.S, Marc Marzenit, 2020 Soundsystem o Ellen Allien ahora sumamos nombres como los de 2manyDjs, Marco Carola, Umek, Barem, Make The Girl Dance, Cyberpunkers, Barem, David August o los omnipresentes The Zombie Kids (¿algún festival al que no vayan este verano?).

Y no termina ahí la cosa, porque, saltándose un poco la norma no escrita que dicta el nombre del festival, la organización también ha querido contentar al sector más indie del público (otra norma no escrita por lo que se ve) incluyendo en el cartel a mis paisanos Lori Meyers, a Supersubmarina, a The Leadings y a Varry Brava.

Así que, si este es vuestro cartel, condición no excluyente para asistir a otros festivales, ya podéis ir haciéndoos con vuestros abonos, que es te verano tenéis cita en Los Alcazares, Murcia, en la playa de Los Narejos los días 29 y 30 de julio.
En Noctamina | Electromar 2011, con Moby a la cabeza
Sitio oficial | Electromar
Vía:Noctamina
http://dancinginmyhouse.over-blog.es

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...