Thing Called Love: nuevo adelanto de Group Therapy, el próximo álbum de Above & Beyond

thing-called-love.jpg
Hace muy poco, Above & Beyond, la formación trance británica por excelencia, lanzaban al mercado como promoción de su inminente álbum Group Therapy, aquel Sun & Moon del que ya os hablamos en su día: una canción de amor a ritmo trance, porque no siempre una canción de amor tiene que ser una balada.

La fórmula les ha funcionado tan bien, habiendo colocado el tema en las posiciones más altas de las listas de la BBC incluso (algo así como colocar un tema en los 40 aquí en España, que no es que sea algo muy meritorio, pero si poco habitual para un tema de inspiración trance) que han decidido repetirla, aunque hay que aclarar que este tema es más bien un cross over entre el pop y el trance, más que una verdadera producción trance y de ahí que funcione bien dentro del mainstream.

Y eso es exactamente lo que nos proponen ahora en este Thing Called Love, otro cross over, un poco más movido que el anterior, pero en el que repite incluso el mismo vocalista, Richard Bedford, por lo que a mi al menos, se me hace demasiado parecido al anterior. De cualquier forma, este nuevo tema extraído de Group Therapy, que estará en la calle el día 29 de abril en formato single, ya parece indicarnos por dónde pueden ir los tiros con el resto de los cortes del álbum. Cosa que no me parece mal, aunque preferiría que Above & Beyond no sean otro proyecto que se nos cambia de estilo. No adelantaré acontecimientos y esperará a poder escucharlo íntegro, aunque para eso todavía hay que esperar hasta una fecha, aún indefinida, entre mayo y junio. Ya hablaremos entonces.

Ve el video en el sitio original.

Vía:Noctamina
http://dancinginmyhouse.over-blog.es

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...