¿Se vende Sónar?

El cartel de Sónar 2011, en el que se puede leer el extraño mensaje “Festival Sónar en venta”, ha sido complementado con un video en el que se revalidan tales intenciones.
En el video, cuya voz cantante pertenece a un tal Charles Samaniego, se explica en detalle cuáles son las características del festival, tales como logística, sedes, actos artísticos y, en definitiva, demás puntos fuertes que lo han mantenido vivo durante dieciocho años. Se trata, en consecuencia, de una campaña de venta que semeja, cuanto menos a priori, ser tal cosa.
En los mentideros de la red, sin embargo, se señala que lo que se da forma parte de la nueva estrategia de marketing de la organización, la cual, a fe de los rumores, decidió desenvolverse así debido a las escasas ventas de abonos anticipados que se venían registrando. Dicho supuesto se apoya también en el hecho de que la organización, sirviéndose de la puesta en venta de Sónar, inició un concurso en el que los participantes pueden obtener abonos y merchandising de regalo, de modo que el propósito encubierto sería ofrecer el festival a los mismos asistentes.
Entretanto, a distancia de poco más de un mes de la nueva entrega de Sónar, lo cierto es que el nuevo portavoz del festival, Charles Samaniego, se encuentra a la espera de ofertas, las cuales se pueden realizar llamando al teléfono +34 672 030 543 o enviando un correo electrónico a sales@sonar. Desde Mixside estaremos informando.

Festival Sónar en venta – Video
Pinche aquí para ver el vídeo

Sónar | Web

Vía:Mixside
http://dancinginmyhouse.over-blog.es

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...