La isla artificial que competirá con Ibiza


Nos llega una noticia que promete hacer temblar los cimientos de Ibiza o de Las Vegas, dos de las mecas del nightclubbing mundial. Según la revista Dancing Astronaut, los petrodólares de los jeques de los Emiratos Árabes Unidos planean construir una isla artificial en el Golfo Pérsico que puede ser una nueva amenaza para enclaves dedicados al turismo de ocio nocturno como Ibiza. estamos hablando de una isla surgida de la nada preparada para recibir hasta 20.000 personas con ganas de fiesta (y lo que se tercie).

El islote estará situado en Ras Al Khaimah, a unos 40 minutos en coche de Dubai. La isla contará con dos mega clubes, cuatro clubes de playa, cinco hoteles y 100 restaurantes. A diferencia de Dubai, donde se necesita una licencia para beber alcohol, esta nueva isla no contaría con ningún tipo de restricciones. Parece ser que la isla sólo estará abierta a los visitantes o residentes de islas vecinas.

La construcción principal ya está lista, desde 2013, aunque de momento se mantiene sin urbanizar. Los técnicos ya han marcado 2018 como fecha para su finalización definitiva.
Via:Clubbing Spain

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...