Información completa de la Groove Parade 2015


Ya tenemos toda la información que faltaba acerca de la Groove Parade 2015, que tal y como anunciaban desde la organización, sería anunciada durante esta semana.
En primer lugar, se suma al cartel el británico Ben Sims, otro habitual del desierto que no ha querido perderse esta nueva etapa, aunque antes, los organizadores ya nos ofrecieron las posibilidades de alojamiento para los que adquirieran el ticket weekend, limitado a tan solo 5000 unidades.
La variedad es bastante amplia, con parking para caravanas, tipis de diferente tamaño y hasta una gran tienda haciendo de improvisado hostel. Los diferentes cobijos y precios; así como las condiciones para acceder a los mismos están perfectamente plasmados en el facebook del evento.
También se ha podido conocer la distribución de artistas por día, con objeto de hacer más fácil la toma de decisiones. En la ilustración adjunta al artículo tenéis dicha información.
Y lo último en darse a conocer han sido los precios; nada módicos, por cierto, con el ticket weekend, que da acceso a los dos días, mas derecho a acampada y cena familiar con productos de la tierra, a 120 euros y el ticket para la noche del sábado, a 60 euros.

Como ya hemos indicado antes, toda la información la podéis encontrar en el facebook del evento.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...