Chicago prohíbe los eventos con Djs



La ciudad en la que nació el house parece que empieza a darle la espalda a la música electrónica, al menos en su formato más comercial definida en la actualidad como EDM. Al parecer, las autoridades de la ciudad norteamericana han impuesto una prohibición al local antes conocido como Congress Theater para celebrar eventos relacionados con la EDM. Lo más sorprendente de todo es la forma de discriminar este tipo de eventos ya que según informa Thump, se ha dicho que no se podrán celebrar eventos en los que el que actúe "sea un DJ o utilice equipo que no son instrumentos reales". Una restricción un poco extraña que también incluiría a conciertos en directo de artistas que todos conocemos y que se pueden desarrollar como cualquier otro concierto.

Las razones que esgrimen es que este tipo de eventos no son seguros, y este local ha tenido numerosos problemas cada vez que ha albergado alguno en el pasado y que esta es la única manera de asegurar la seguridad de los asistentes.

Además de todo esto, según informa Thump varios promotores locales se han quejado de las dificultades que están teniendo últimamente para conseguir los permisos necesarios para celebrar eventos ya que muchos de los locales que antes acogían estos eventos han sucumbido ante las presiones de las autoridades.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...