Axwell Λ Ingrosso firman con Universal Music Group. Álbum a la vista en 2015


Axwell y Sebastian Ingrosso están a pleno ritmo; tras haberse pasado el verano con un número de fechas incesante, especialmente en la fiesta Departures, su residencia en Ushuaïa Ibiza así como en distintos festivales a lo largo y ancho del globo es hora de anunciarnos lo que viene por venir, y es que los dos artistas han firmado un contrato discográfico con Universal Music Group para lanzar nueva música de su proyecto Axwell Λ Ingrosso a través de Def Jam Recordings, como ya hiciera su compatriota Alesso el pasado mes de julio, y por donde se verá publicado el álbum en el que los dos trabajan, el próximo año 2015 sin fecha exacta aún.

Sobre dicho álbum, los productores han dicho que “No es un álbum con la música que quiera la radio o con la música que quiera el sello. Es un álbum con la música que sentimos en nuestros corazones y eso es lo que vais a escuchar nada más y nada menos.”  También han declarado que aunque sus carreras en solitario siguen siendo importantes, durante los próximos dos años todo girará alrededor de Axwell Λ Ingrosso. Y es que parece que la separación de Swedish House Mafia no les ha sentado nada mal y que ahora se abre una nueva era con nuevos horizontes artísticos con un montón de temas por estrenar que ya se han podido escuchar en sus sesiones juntos.

A continuación os dejamos la premiere de la intro que utilizan en sus sets, la cuál fue estrenada por Zane Lowe en su programa de la BBC Radio 1, quien además declaró que tuvo la suerte de poder visitarles en su estudio y escuchar muchos temas increíbles que tienen preparados.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...